TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PolinaMukina / CARAVANA HACIA EL CIELO

[C:228342]

Conducía rápidamente, las ruedas se deslizaban por el asfalto a toda velocidad, y sin embargo no veía la carretera. Iba enojado, cabreado, recordando su última frase. Empecé a analizar cada una de las palabras que nos dijimos, y en seguida me avergoncé. Deseaba llegar de nuevo a casa para pedirle perdón, para abrazarla y besarla y fundirme en sus brazos. Seguramente estaría llorando, preguntándose a donde habría ido cuando dí el portazo. De pronto una luz me cegó por completo, durante unos segundo perdí el control del vehículo, pero rápidamente pude hacerme con el. Cuando conseguí tranquilizarme me encontré formando parte de una caravana de vehículos en una carretera que no conocía. Era una carretera de un solo carril y un solo sentido, avanzábamos lentamente, y no se veía el final. Decidi calmarme de paciencia y repasar las palabras que le diría cuando llegara a casa. La caravana avanzaba, y pude ver que al final de la misma había una cabina con una barrera. Ya era mi turno, se me acercó un anciano de barba blanca que me preguntó: ¿y su accidente como fue?

Texto agregado el 11-08-2006, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-10-2006 MORALEJA = después de una pelea doméstica salir a reflexionar a pie ! ***** dedalo
08-09-2006 Ay, què lindo, pero que triste no poder decir perdòn porque el destino te lleva antes. Me encantò. doctora
11-08-2006 Y contigo te llevaste las palabras de perdon...muy bueno 5* facu1969
11-08-2006 Ohh!! me sorprendio el final!...no lo esperaba! me gustó***** gfdsa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]