TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunita_65520 / Extraño el hecho de escribir...

[C:228473]

Hace algunos meses conocí a muchas personas a las que les gustaba escribir al igual que a mi, nos hicimos muy amigos y nos mandábamos cuentos casi todas las semanas, eran personas de distintos países pero de pronto comencé a tener muchas tareas y pruebas del colegio, lo que no me dejó tiempo para escribir, ni siquiera para responder a las cartas que me escribían donde me preguntaban porqué había dejado de escribir. Esto comenzó a cansarme y cada vez lo soportaba menos. No lograba concentrarme al estudiar ni en clases, y por el solo hecho de no escribir en tanto tiempo estaba entrando en una crisis. Muchas veces traté de no pasar tanto tiempo estudiando y tomarme algún tiempo libre, pero mi mamá es muy estricta. Cuando ya se volvió algo insoportable tomé una decisión, un día al llegar del colegio en vez de volver a mi casa donde estaban todas mis obligaciones y deberes me fui a una plaza tranquila, me subí a un árbol y escribí algunos cuentos, después de eso redacté una carta a cada uno de mis amigos explicando por que no había escrito en tanto tiempo. Luego fui a una oficina de correos y mande las cartas, cuando llegué a mi casa ya eran las ocho y estaba oscuro. A penas atravesé la reja del patio mi mamá me reto, me dijo que se había preocupado mucho y me castigó pero a mi no me importó porque me sentía muy feliz por el solo hecho de haber podido escribir a mis amigos...

Texto agregado el 12-08-2006, y leído por 169 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
04-01-2007 Lu, eres una tierna, te quiero mucho! ... y me parece que no soy la unica... =) -Aylin-
11-10-2006 Cuando tu cuerpo se enlaza con la naturaleza, tu mente toca con la realidad y tus dedos fabrican la locura, que delicia ser un loco sentado en un árbol fabricando realidad; el tiempo nos puede impedir escribir. pero no soñar. janser
04-09-2006 quise decir, vuelve... yamilethlq
04-09-2006 Lunita, escribe siempre. Escapa. Respira. Vuel a escribir. Siempre. Siempre. Un abrazo yamilethlq
02-09-2006 lo mimo me esta pasando a mi... adios libertad! miguel089
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]