TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / herenia / desconosido

[C:228490]

A lo lejos se observa una figura.
En aquel puente estaba parada mirando el pasar del agua se veia un poco aburrido; no me habia percatado de la presencia de aquel hombre de pelo blanco y capa negra llasia dichosamente observandome. Silensiosamente vaje del puente y fui muy alerta a la orilla del rio pero, un olor a sangre desperto mi instito, sobre saltada por esa sensacion mire donde aquel hombre ¡ya no estaba!, dudosamente me paresio conosido aquel olor. Nenviosa pero muy atenta a la vez di un paso hacia atras, senti una fria sensacion, al jirar, cai repentinamente al piso, afirmando mi cuerpo y poniendo su cara tan serca a la mia, estaba aquel hombre, de inmediato note sus ojos era indudable, yo sabia quien era. En el momento de pronunciar su nombre me iso callar con un beso. Asombrada, sin ninguna palabra en la boca, por fin escuche su voz tan suave como la brisa de otoño, dulsemente dijo:aun dudas quien soy, con tono triste.
Sosteniendo fuertemente mi cuerpo, sin dejar ningun espacio entre nuestros cuerpos, me puso nuevamente de pie. Nerviosa nose si tanto por las condiciones del momento o por el olor a sangre que emanaban sus manos.
Cuando por fin logre safarme de sus brazos; me miro seriamente y dijo: tenemos que irnos, te an estado siguiendo y ya an sido mucho los que e tenido que matar, a que te refieres asustada respondi.
Suavemente el tomo mi mano, lo mire fijamente y sin ninguna duda hacerque mi cuerpo al suyo. Tendras que perdonarme te tengo que llevar a un lugar pero no debes saber como llegar a el, me dijo el. Confundida lo mie a los ojos, algo me hacia sentir que yo debia confiar en el, pera antes de responder, cai lentamente dormida entre sus brazos.

Texto agregado el 12-08-2006, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-08-2006 aun dudas quien soy, con tono triste. me parece familiar gracias por recordar lo que algun dia dije a un amigo. mis 5. ismaela
12-08-2006 asi ke tenia cabello blanco y capa negra?..ummm, mi padre... jeje me gustó, buen intento blindman
12-08-2006 ME agradó, sólo pon un poco más de cuidado en la acentuación... Espero pronto visites mi casa y me des tus comentarios y una que otra estrella, cuidate. saludos mactub20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]