TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eurasia / Voces Dormilonas

[C:228516]

Es simple. Ayer lo dijo y aunque ahora no quiera repetirlo, me quedo conforme, sentado y esperando a que el teléfono vuelva a sonar. A fin de cuentas, Uqbar nunca estuvo allá (en este preciso instante lanzo un escupo a esta tierras del tal Borges)
Cuando llovía, estaba allí, cuando el viento soplaba más fuerte, allí seguía, y sin querer muchas veces la encontré sentada en mi cama. Sospecho, siempre sospecho... y sobre todo en estas circunstancias más vale ser cauteloso y no dejarme llevar por la sangre, por las venas, por aquello que acaba de llegar a las venas. La calle... ahí está la calle y te vas, así de sencillo. No quiero pagarte esta noche y aunque quisiera no tengo un peso, y te vas ahora mismo!! Asumo tu derrota, me río un poco, tomo otro sorbo y bailo con los audífonos ya encarnados a estas alturas. Ni siquiera me aproblema tu "inocente alma juvenil" y sigo bailando tu derrota. ¿Un poco más de vino? puede ser esta noche, pero sin estrellas, sin la caca que corre por mi cabeza y sin tanta estupidez que decir. Me callo, simplemente me callo, pero sigo bailando... no puede darme más risa esta situación!! Y más encima te meas en los pantalones (y eso que todavía no escuchas la sinfonía completa, es sólo el primer movimiento) Espera un rato. Afuera llueve y no quiero que te resfríes (odio cuando tus estafilococos quedan atrapados en mi lengua) Está bien, ¡¡está bien!!, pondré un Chopin, pero prométeme que si no te gusta escucharemos a Gershwin. Por mientras léeme algo de Rimbaud, pero sin la típica voz de Neruda: ya dormí lo suficiente.

Texto agregado el 12-08-2006, y leído por 83 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-07-2007 me gusto psicotrippy
12-08-2006 Es la primera vez que te leo, pero te prometo que no será la última... Espero tú también te des la oportunidad de leer mis trabajos mactub20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]