TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kozure_okami / Purpureo Ilusionista

[C:228577]

Escuchando: Stan,de Eminem.




Lluvia y barro, arroyos que fluían llevándose un montón de basura, entre papeles, plastas, lagrimas, cartuchos vacíos y la sangre de los Muertos. Malditos Muertos, ellos ahora descansan mientras estamos aquí, entre el Maldito barro y el Maldito frío, luchando contra los malditos de allá, peleando para no morir y peleando para morir, porque al fin de cuentas la guerra no es mas que una soberana fiesta en donde todos aspiramos a regresar a casa medianamente divertidos y con el pellejo intacto. U Know?

Y allá en el mundo, el patético mundo en donde todo sigue igual, ellos se pavonean diciendo que nos mandaron a ser los heraldos de la Libertad. Gran libertad esta. Explíquenle eso a Charlie, a quien esos malditos le sacaron los ojos cuando lo atraparon y le escribieron un cartel en su asquerosa lengua diciendo que eso era lo menos que nos harían, que de quedarnos sin munición mejor nos voláramos la cabeza nosotros mismos, o a Louie, a quien lo cortaron en trozos y nos lo enviaron pedazo a pedazo con una especie de catapulta que los muy hijos de perra construyeron expresamente para eso, y el Teniente solo pudo vomitar. Desgraciado oficial, para mi que es invertido: no soporta la sangre y se nos queda mirando como me miraba mi prima allá en el Mundo cuando quería que tiráramos en el viejo granero. Seguro es maricon, el desgraciado.

Louie no quería venir a esta jodida guerra. Todas las noches que me tocaba guardia con el lo veía mientras el sacaba esa foto amarilla de su guerrera y la miraba largamente, tratando que tanta tripa y tanta bala no le borraran el poquito de humanidad que le quedaba en el cuerpo, reforzándose mirando a su familia que se quedo allá en la realidad. Louie no era mal chico, pero les aseguro que no puedo recordar de donde coño venia... creo que era del campo, uno de esos jodidos montunos que apenas si sabia cuanto era dos mas dos pero...es que esa es razón para que lo trocearan como a un jodido cerdo?. Louie solo se sentaba y miraba, miraba ahí sentado mientras temía lo que todos tememos, la orden de una patrulla allá en la tierra de nadie mas allá de estas jodidas trincheras olvidadas del mundo, nuestras tumbas en vida, joder...

Y a mi me trajeron porque no tenia mas lugar en donde estar. De que sirve haber pasado unos años en la universidad si al fin de cuentas descubres que todo lo que aprendes no sirve en el mundo real?. Por eso me Enliste. Olviden las Maricadas de patriotismo: estaba harto, harto de ver caritas lindas, de ir a Iglesias lujosas con la salvación al sonido de los billetes, de ser mirado con desprecio por decir lo que pensaba, de ver a los Corruptos triunfar. Claro, ya los veo: Como carajos decidí venir a ser carne de cañón de la sociedad que detesto?. Ríanse, Pendejos, pero si mi culo no estuviese esquivando balas y matando a estos perros , ya hace rato que estuviesen ustedes convertidos en Salchichas, Cabrones, así que paren sus risas y atiendan. Aquí en el Ejercito cada uno vale por lo que es: Exceptuando los Mierdas de los Oficiales, les aseguro que aquí encontré la gente mas autentica. Como Louie. tal vez porque los comprendía, tal vez porque me importa un bledo matar a esos jodidos del otro lado, tal vez por hacerme la maldad, Me nombraron Sargento. Soy el Sargento de Pelotón.

Hace poco entramos en un asalto-comando a un pueblo de estas mierdas. Acabamos con todos. Me llego una carta desde el mundo de uno de estos Niños-Bien de las Universidades que detesto tanto. Se escandaliza al saber que no tomamos prisioneros. Que en nombre de la Humanidad, bla, bla, bla. Que sabrá este idiota sobre matar y morir cuando Papa le da su dinero para todo?. Acaso comprenderá que Ellos también sienten miedo al atacar, que por eso es que nos acribillan, que esto es matar y morir?. Yo lo he Visto en sus ojos, lo he visto en los ojos del Marica Teniente , Lo vi en los Ojos Vidriosos de la Cabeza de Louie, Y lo he visto, he visto al miedo escurriéndose como un sudor acido entre mis entrañas mientras disparo, y disparo, y disparo...

Puta Mierda!...Malditos Todos Ellos!... Aquí no hay gloria-de-la-batalla!. Todos, el Teniente Maricon, el Mayor del Batallón, los otros , yo, Ellos, todos sabemos que vamos a Morir. Morir es cuestión de tiempo, y Ellos no tienen ninguna prisa. Nuestros víveres escasean, las municiones también, la moral esta baja. Frank empezó a desvariar al amanecer y cuando menos lo vimos se puso el Fusil en la boca y quedo convertido en una Flor-de-Carne donde antes había una cabeza de rasgos despiertos. Frankie, Frankie... Hiciste lo mejor o eras un jodido cobarde?. Cuando lleguen Ellos entonces sabremos que eras a fin de cuentas, Frankie. Sabremos si vale la pena convertirnos en Flores-de-Carne o que Ellos nos conviertan en Tiras y tiras de Humanos en Línea, En trozos de nosotros mismos a la Filete-Miñón y quien sabe que otras cosas. El Teniente Maricon tiene Bellas orejas. Terminaran en algún frasco como trofeo mudo y nudo?.

Ellos tienen tiempo de Sobra. Nosotros tenemos Tiempo de Sobra. Todos tienen tiempo de sobra para hacer lo que deben hacer. La guerra seguirá aunque nosotros no estemos aquí, El Jodido mundo seguirá dando vueltas incluso cuando el ultimo de los que se quedaron allá en la realidad y nos mandaron aquí en defensa de unas masas de gelatina llamadas ideales sea convertido a su vez en un pequeño trozo de humeante carne picada a punta, tal vez, de pedazos de vidrio, como nos aseguraron que hacen a veces estos malditos. Yo ya no se. Quizás sea este mi ultimo día y de seguro quisiera millones de cosas, un ultimo polvo, un buen Coñac, descansar en una playa, ver de nuevo a la mujer que corre con los lobos... y en cambio de eso estoy aquí con mi Pelotón, sin comida, sin Munición, maldita sea, eso ya lo dije, pero y que si es verdad...

El Pequeño se esta inyectando ve tu a saber que. Así viven muchos, unos drogados con lo mas inverosímil y otros sedientos de Sangre. Me enferma ver al Pequeño trabado pero no soy su maldito padre. Tal vez el conoce un camino intermedio para continuar mas allá de esto. Que ironía. Me encantaba beber allá en la realidad y aquí soy más sobrio que un pastor. Puta mierda.

Maldición, se hace de noche!. Zancudos, pulgas, el miedo reptando y... No puede ser! : Ellos están aquí!, Maldición Mierdas! Disparen, Nos atacan!!!...

Maldición, todos muertos, el Teniente Maricon, El Pequeño, Frankie...todos... Y ahora estoy yo y ella me señala con su dedo huesudo mientras trato de que no se agoten los cartuchos de esta Ametralladora. Oh, funciona, no te recalientes, mátalos a todos, oh... se acabo esto...

Muéranse Malditosssssssssagggghhhhhhhh......

Texto agregado el 12-08-2006, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]