TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KAMIKASE / QUE VIVA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA

[C:228588]





¡QUE VIVA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA!



En ese instante, como en muchos otros de nuestra abominable historia no había ni una sola alma por esas pequeñas pero ilustres calles céntricas de bogota, solo había una multitud de militares que se habían enlistado en esa no muy noble institución para conseguir el sustento diario, o simplemente porque los habían obligado, de todas maneras todos tenían algo en común, todos eran miserables y todos estarían pensando en cometer alguno de los siete pecados capitales.

Desde la puerta del palacio, que es el símbolo de todo el fracaso de este país, salio una figura absurdamente mediocre y con ínfulas grotescas de terrateniente paisa, es decir de paramilitar, detrás de el un sequito de esclavos que se decían defensores de la gente que hoy padece de hambre por su culpa, en primera fila su esposa y sus hijos. A decir verdad, parecía que la esposa no quería estar allí, era como cualquier otro colombiano, decididos a quedarse en la mierda por costumbre.

El sequito avanzo, el pedante hombrecillo agarraba del brazo a su esposa y parecía implorarle que por lo menos mostrara un poco de su dentadura (yo tampoco sonreiría si me tuviera que acostar con aquel hombre), la larga fila siguió por aquellas calles que habían visto tantos crímenes cometer a los hijos de esta patria. Dieron una vuelta y llegaron a otro palacio. Yo personalmente, había esperado con ansias que se cayera o que inesperadamente una supuesta peluca se resbalara de esa cabeza, o más bien caja de Pandora. Pero no sucedió hasta ese momento.

Ya dentro del palacio, que era el capitolio, una muchedumbre de lagartos y algunos pocos políticos honestos lo esperaban, este dio la mano uno a uno a todos los asistentes, cuando llego a donde los que se oponían a su régimen disfrazado, les disparo alguna broma de medio pelo. Así mismo paso por donde todos sus sucesores, los anteriores dictadores ya parecían momias pero todavía tenían el gusto particular por la corrupción y por la guerra. Termino de saludar a todos, incluso a aquel descaro de congresista, una de las estrellas del mayor adefesio creado por los humanos, “padres e hijos”, lucero cortez, si, para el que no sabia, la eligieron y creo que padres e hijos va para reelección por otros 13 años al aire.

Bueno pero me desvié mucho del tema, es que con tanta mierda uno no sabe para donde oler. Los actos de protocolo siguieron, una esclava de nuestro absurdo protagonista (que yo pienso que además de ser esclava, tambien es sexual) leyó un discurso ya pronunciado para algunos otros canallas, que después de siglos están sentados al frente, como ya lo dije anteriormente. El enano acepto con una muy visible preocupación otros cuatro años al frente de este putiadero de nación, en un acto absurdo de estupidez le colocaron la banda del poder al revés y duraron horas descifrando el misterio de tela, seda y guerra.

En una silla estaba la iglesia cristiana dichosa de vivir en un país como el nuestro, una sonrisa de los más ricos de la ciudad, la iglesia ya tenia mucho poder para este momento. Al otro extremo los militares, tambien sonriendo, agradeciendo por el cuarto de hora, por el dinero que llegaba por la mano de los gringos y la que llevaba, tambien por manos de los gringos pero con algunos intermediarios de practicas sanguinarias.

Después siguieron horas de aburrimiento e hipocresía, “bla bla bla, democracia, bla bla, independencia, bla bla bla, el pueblo, bla bla. Ahora podemos pasar al comedor a charlar sobre el TLC y el incremento de los impuestos”.

No aguante mas y apague el televisor, era absurdo escuchar tantas patrañas dichas en un solo hombre que además era una patraña con patas. Que se acabe este programa, queremos ver los créditos y quejarnos a servicio al cliente. Yo solo espero que cuando se acabe este programa toda esta manada de humoristas entre a sábados felices para hacernos reír un rato sin dejar tantas muertes a su paso.

Texto agregado el 12-08-2006, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]