TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kenonemperorbelial / LA DONCELLA INMORTAL

[C:228606]

Tu ser llamativo y comprensivo, ser que haz ingresado en mi vida. Haz hecho que mi espada descanse y mi espíritu guerrero sea como un infinito sentimiento de satisfacción. he ganado mil batallas, ganado mil guerras, escalado las montañas mas altas, me he batido con los guerreros mas fuertes y nunca fui derrotado, he desafiado a la muerte sin encontrar su merecida respuesta, pues tu doncella inmortal, me haz derrotado con tu mirada que haría caer el reino mas complejo, al imperio mas poderoso, al mismo ser que te dio el suspiro de la vida, pero me haz derrotado solo por ser gentil, bella doncella inmortal, pues nunca había sido tan vulnerable magnificente musa que me inspiras tristeza, soledad y amargura, por tu rechazo y desamor quisiera sentir la muerte antes que tu deprecio, que me asesina sin contemplación.
Oh! Bella musa que me haces sufrir he sido derrotado por tu sonrisa y tu mirada penetrante y cautivante. Doncella que mi ser has cautivado dadme una oportunidad mas, para ser el caballero que se postre ante ti, dejadme ser el caballero que ponga su vida en riesgo para poder estar a tu lado, en el ocaso de mi vida.
Que extendiendo mi lanza y llevando mi espada, proteja tu bella mirada y que nunca y para siempre seas mi doncella inmortal.

Texto agregado el 12-08-2006, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-03-2007 es hermoso ! . maravilloso nanaxemi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]