TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kenonemperorbelial / EL ESCRITO DEL EMPEROR

[C:228608]

Un ángel, que ha perdido sus alas, un emperador que no tiene reino, un humano que tiene esperanza, una humanidad que clama por ser liberada, de toda maldad que causa la vida al no saber vivirla, no encontraras paz haciendo guerra. En tu sangre esta el instinto de destrucción, eres tan cruel como vulnerable. No sabes cuanto daño haces al comportarte de esa forma, prefiero que busques ser capaz de lograr tus objetivos, luego te darás cuenta que podrás ser libre. Solo en tu persona esta poder ser liberado no hay seres antropomórficos irreales, que puedan quitarte el yugo que tu haz puesto y atado sobre tu cuello.

Es triste y deprimente que la gente tenga esperanza sabiendo que es como un lazo de restricción que le ponen para que sufra, intentan expresar cosas a través de una falsa realidad esperando que suceda algo maravilloso, pero no se esfuerzan por lograr que eso pase.

No perderé mas mi tiempo intentado hacer comprender a la gente, que si ellos se lo proponen pueden lograr sus objetivos aquí y ahora, por que esperar a morir si podrían conseguir mas sobre la tierra. No esperando que algo o alguien los ayude, estaré muerto antes que la gente sea lo suficientemente inteligente para comprender lo que hoy he escrito.

Texto agregado el 12-08-2006, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-09-2006 UN POCO DE TODO... *5 HOLLYWOOD_LADY_5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]