TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kenonemperorbelial / CUANTAS VECES

[C:228610]

Cuantas veces, te haz quedado con la duda, cuantas veces, te haz quedado con el deseo de poder expresar ese sentimiento que te carcome el pensamiento, tantas noches de amargura, tantas lagrimas derramadas por no saber decir, por no saber, como hacer entender lo que realmente sientes.
Haz sentido como todo se te escapa de las manos, y no saber contener el llanto, y solo te queda el dolor. Que infeliz te sientes cuando eres rechazado, pero siempre te queda la amargura y soledad.
No soy capaz de amar, de querer, estoy sumergido en un eterno desconsuelo, me queda un gran vació en el corazón, es por todo ese odio y rencor. Pero como lograre librarme de la soledad que llevo de la mano y me acompaña durante mi camino, es tan callada, tan tranquila que me vuelve loco, me atormenta, me es tan difícil de aceptar, pero con ella siempre tendré que vivir.
Me duele, me hace sufrir mucho, es mi destino quedarme solo, que debo hacer para encontrar el verdadero amor, he llegado, a creer que no existe, toda la vida se basa en el amor, pero solo consigo amargarme, dejare de pensar en ti, solo viviré, no insistiré en encontrar algo que no fue hecho para mi, seré feliz a cualquier forma, aunque deba alejarte de mi pensamiento, aunque deba asesinar cualquier sentimiento, no te buscare y dejare que digas, que solo fui un obstáculo mas en tu vida.
La vida es difícil y vivirla es mas solo disfruta el momento, aunque el amor nunca vaya ha encontrar y mi vida solo con la muerte, de mi soledad se lograra olvidar.

Texto agregado el 12-08-2006, y leído por 82 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-03-2007 ehhh ! . bravo ! mil bravos ! . el mejor sentimiento expresado y la mejor solucion ! nanaxemi
02-09-2006 VOS YA SABÈS LO QUE OPINO DE TUS ESCRITOS... HOLLYWOOD_LADY_5
12-08-2006 exelente, compartimos los pensamientos, reconosco que soy novato en este sitio, pero reconosco, que he pensado lo mismo, y se que uno no se debe ahogar solo, uno tiene esa mano, quizas te esta hablando y no la escuchas SaLu2 Raizor
12-08-2006 miles de veces me a matado las ganas de no quedarme vacia... 5* lupechik
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]