TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Raizor / Pesima idea

[C:228622]

Pésima idea, pésima actitud… No hay otra forma de decirlo, hay cosas q perturban hasta al mas fuerte, quizás yo lo sea, quizás no, pero se que cosas pasan por mi mente, se de los momentos que he vivido, y también se de que he hecho mal, actitudes que molestan, jamás fue esa intención, pero no había forma de evitarlo, por mucho que hubiese querido, una cosa es querer y otra es poder, se dice que querer es poder, pero no siempre es así, a veces se necesita de que te empujen y te digan despierta, no ves lo que estas haciendo, aunque se que es lo que hacia, ya estaba en el fondo, uno tan profundo que la única manera de salir es viendo la realidad, ver que las cosas que se quieren no son, “fue muy rápido”, comparto esa frase, yo también creo que es así, pero fue y es tan bello lo que paso, los momentos que hubieron. Las risas, los enojos, las indirectas, los no quiero… todo absolutamente todo es rescatable, las penas y las alegrías, el momento en que comenzó todo, las circunstancias por las que todo termino. Así es, todo termino, y lo peor de todo es que se perdió mucho, demasiado, más de lo que nunca pensé que seria.

Cuando te dicen algo, debes tomar la palabra, pero no dejes que hablen por ti, da tu opinión, por mucho que concuerden las ideas, no siempre se ven de la misma forma de ambas partes, hay puntos cruciales que no se deben callar, me doy cuenta de que yo no dije nada, y fue en el mismo momento en que las decisiones se tomaron. Porque hacerse eso, acaso me gusta sufrir, creo que así es, es como si mientras mas mal me siento, mas ganas me dan de seguir haciendo mis cosas, y luchar por mis creencias, quizás hay muchas personas que piensan así, como yo, sinceramente lo dudo. Mi forma de pensar, mi forma de ser nadie lo sabe, y nadie lo sabrá, es lo único de lo que puedo estar seguro, de que quizás puedan tocarme y sentirme, alcanzar mi corazón, pero por mi forma de ser, terminare apestando, aburriendo, a tal modo de que quieran decir: “Ya basta”, “No te quiero”…

Si en algún momento he hecho sentir incomodo a alguien, disculpas pediré, pero dejare de pensar en los demás, así como en su momento lo dije… me he dado cuenta que cada vez que me lo propongo algo pasa y me hace retroceder mas, y al final, eso me ayuda a corroborar que yo tengo razón sobre mi ser y que eso es lo que siempre tuve que hacer y nunca mas ver al de al lado, no negare ayuda, pero de ahora en adelante pensare solo y exclusivamente en mi y en nadie mas porque siento que ya no vale la pena, y me lo han dicho.

Yo no los necesito, así como ustedes me necesitan, no los dejare de lado, no les privare de las cosas que he hecho, pero ya estoy cansado.

No se preocupen si de un momento a otro desaparezco de “Sus” vidas, que como se dice: “Todo es para mejor”.

Texto agregado el 12-08-2006, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-08-2006 realmente me has hecho pensar en algunas cosas que yo creia q no volverian a importarme me parecio una lectura interesante un saludo adios. pollux_23121
14-08-2006 me hiciste acabar de leerte, no comparto tu opinión en mucho, pero abriste mis propias reflexiones y eso ya es mucho. saludos. ednushka
12-08-2006 Me parese que discurres sobre una lógica facinante (no se sabe que dices a ciencia cierta o lo que vas a proponer) pero me encanto, pero para mi gusto te falto un algo o sea me paresio que fue demasiado corto...me entiendes, tal vez si le hubieras dado una dimensión mucho más amplia otro hubiera sido el resultao ¿se te acaba lo inspiración?, en todo caso yo también creo que el existencialismo debe ser rescatado. micadara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]