TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Raizor / Felicidad o apariencia

[C:228624]

Detras de tantas sonrisas y felicidad a tu al rededor, te das cuenta que estas con ellos, pero tu no sonries, estas triste...

Humm quien no se ha sentido asi aveces... quizas pueden ser pocas o muchas, por mucho que se este rodeado de gente, aun asi se ve uno mismo.. Cuando todos sonrien, uno puede aparentan que esta haciendo lo mismo, pero tarde o temprano se daran cuenta de que no es asi. ¿Porque la gente se empeña en ayudar, en dar cosas y tratar de comprender... y muchas veces lo rechazan?... por muy buenas que sean las cosas siempre buscan un lado malo uno donde las cosas no son tan asi... buscar el unico punto de distinto color un una hoja que no tiene puntos... decir cosas que no son. decir cosas que realmente son y se sabe que asi son... Al final de todo, siempre llega al mismo lugar, donde se vuelven a cuestionar las mismas cosas una y otra vez, y por mas que se intente buscar una explicasion, un resultado o una respuesta tan simple... no la ven y no ayudan a verla...

¿Cual es la razon de estar aqui?. ¿Porque se hacen las cosas?, sera la "fe"... o solo un afan de buscar cosas de los cuales los resultados ya se saben de antemano, y asi buscar alguna diferencia. Y asi saber como cambiar, que se debe hacer o no... para que seguir luchando por lo imposible. "no todo es imposible", interesante frace, ¿realmente creen que es asi?, ¿desean que sea asi o simplemente no quieren q sea asi, y solo se dan una falsa esperanza de superacion, al decir "Lo intente"?.

Hay cosas que estan mas que claras, algunas cosas sirven, otras no, unos son capaces para llevar tareas y otros simplemente por mas que luchen toda su vida... jamas lo lograran, marcandose asi mismos para siempre, que hay cosas que para algunos jamas podran combinar... como el agua y el aceite, algunas personas son asi, solo se pueden ver quizas tocar, pero jamas mezclar

Texto agregado el 12-08-2006, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]