TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Raizor / ¿Que tan fuerte te crees?

[C:228627]

Negro, oscuro, nada, todo.... ¿que es lo q ves?... negro puede ser para los pesimistas, oscuro para los caidos, nada para los que no saben que hacer, todo, para los que ven que algo hay ahi... .. sera asi, alguien dijo que era asi... negro malo, blanco bueno,... ¿Y por que no lo negro es bueno, y lo blanco es malo?, quien dicta las reglas, quien dice que asi son las cosas... en que momento caimos en que si los demas dicen que algo es bueno, para todos lo es...

cada uno tiene su forma de mirar la vida, todos saben eso, ¿Y porque no todos lo toman asi?. por que no cada uno hace lo que crea que es combeniente para si mismo.

Preocupacion... ha... ¿A alguien en realidad le intereza eso?... pues si, a mucha gente si, valoran eso, sobre todo los amigos, los que en realidad son amigos...

dejarse estar.. ¿Para que?, ¿O por que no?... ¿A alguien le intereza como esta el otro?, en realidad ¿estan preocupados cuando saben que algo le sucede algo a alguien?... ¿o solo es por "cortesia"? para asi aparentar que estan preocupados...

El amor... humm... una vez me prometi y me jure nunca experimentar eso, llego un momento en que me aterraba el decir eso, queria estar 100% seguro de que cuando me tocara decirlo, sea asi, y que no lo dijera mi cabeza sino mi corazon, lo he dicho, y estoy feliz de haberlo echo... no tienen idea de cuanto... ahora, solo tengo fe, en que las cosas iran bien, tengo mucho tiempo, puedo esperar, y eso hare, hasta el dia en que tambien me puedan decir lo mismo, eso ya lo sabe, y ya lo saben uds tambien...

Jamas pense en que yo, podria necesitar tanto de una persona, de querer estar junto a ella...
de poder ser feliz... pero por sobre eso, porder brindar felicidad, ((jaa yo, cuando me habian visto hablar asi eh))... la gente cambia, yo tambien he cambiado, y eso lo se, y muchos tambien se habran dado cuenta de eso... y mas que mi propia felicidad, lo que deseo es que esa persona sea feliz, que no sufra y que no le hagan daño... sera esto amor, yo creo que si, porque si no es asi, matenme, si matenme asi de simple, por estar equivocado... pero esten seguros de que es asi...

Me considero alguien fuerte, bueno, me consideraba, se que esto pasara, pero en realidad no quiero que pase, prefiero mantener viva la esperanza por siempre... a que mañana despierte y piense que fue un sueño, de verdad no me gustaria eso...

Si algo he aprendido, es a querer, a reconocer a mis amigos, a los que han estado ahi siempre, los que uno muchas veces no se da cuenta que ahi estan... tambien aprendi a amar, o por lo menos eso estoy aprendiendo, ya di un paso, ya fui capaz de abrir el corazon y decirle a el que le de una patala a la cabeza, y que este mande, o que se complementen...

Una ves me dijeron, "Segun los estudios psicologicos sobre Raizor que he realizado, el siempre peinsa demasiado las cosas, y por lo general, siempre termina pensando en lo peor" pues bien, me llego ese comentario, y en el momento en que me lo dijeron lo crei asi, ja, yo mismo daba fe a algo que no deberia de ser, pero ahora es distinto, ahora pienso menos, me doy la posibilidad de creer en un quizas, en tenerle fe a las cosas, en decir, si eso es asi, y eso es lo q pasara, y sera bueno, para ti y los demas.

Otra cosa que he aprendido, a que me enseñaron (si, tu sabes q me refiero a ti)... a poder hablar mas de mi, no ocultarme tanto, a bajar la guardia de esa "barrera" que hace muchos años implante. Me doy cuenta que eso fue una estupides, si, como lo leen, ¿Por que privarme de decir las cosas que pienso y creo?... si hay un mundo, bueno no un mundo, pero hay gente especial, que esta dispuesta a escuchar lo que tengo que decir, a lo que siento. Es mejor ayudarlos a q la "carga" de adivinar que es lo que pasa, ya no sea carga, sino que yo mismo sea el que se abre... una cosa, soy muy selectivo para con quienes les cuento mis cosas, estoy pasado por un cambio, quizas hasta ahi llegue, ya tengo gente que esta dispuesta a escucharme, la misma gente que sabe que yo estoy ahi para escucharlos y para ayudarlos... no es algo de que se deban sentir honrados, si alfin y al cabo son otro mas de entre miles que hay en todos el mundo... solo a la gente que me ha apoyado, que ha estado ahi, uds sabes a kienes me refiero... gracias, gracias por estar ahi y ayudarme... no saben lo bien que se siente poder contar con gente como uds. aun recuerdo, que me sentia mal, bajoneado, y solo una llamada, una llamada, que no estaba planeada, que no se esperara, me hizo bien, me senti increiblemente apoyado, y le doy gracias, aunque quiza nunca llegue a leer esto, pero gracias...

Ven como son las cosas, aveces los colores no marcan una tendencia, un estado, una definision, todo depende de como se vean las cosas, y es exclusivo de cada uno, el poder estar atento a las señales que les llega, esperar caidas, y volver a levantarse, pero que mejor es poder levantarse, sabiendo que hay alguien que te extiende su mano, y te dice "vamos, tu puedes", "sigue adelante"... "tu nunca nos defraudaras"

Bueno, creo que es hora de despedirme, no kiero que esto se vea como una carta para achar a medio mundo, yo estoy bien, eso se los aseguro...

Texto agregado el 12-08-2006, y leído por 145 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-08-2006 hombre espero que te hayas quedado agusto al menos, ajaja.. vaya desahogo... un susurro susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]