TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DanielaRusso / Lo Maravilloso que fue amarte.

[C:228655]

Lo Maravilloso que fue amarte.

Una mañana muy hermosa, nos vimos después de mucho tiempo, nos reencontramos, hablamos y recordamos los viejos tiempos.
Te invite un café, para despertarnos un tanto, para disfrutar un poco mas de nuestro encuentro. Al medio día como de costumbres lejanas y viejas, almorzamos juntos, quizás no fue suficiente la mañana para compartir, después de todo hacía ya tanto tiempo desde la última vez que nos vimos, éramos tan solo unos niños, infantes ilusionados, con cariño, con amistad, incapaces de pensar en las debilidades de la carne... La tarde pronto decidió hacernos compañía, regalándonos una soleada pero fresca energía de paz, armonía. Y el sol cansado de contemplar nuestros rostros también tomo una decisión, tomar su rumbo, esconderse tras la montaña mas grande que encontró, frente a nosotros pues se encontraba intentando esconder su rayo de luz de nuestra mirada, finalmente lo consiguió y cuando ya pensábamos habernos quedado solos, ahí a lo lejos de nosotros pero tan cerca de nuestros corazones apareció la luna, fiel al encuentro con el amor, pues con ella esa noche nació nuestro amor. Los días pasaron, los meses pasaron y solo después de 5 años finalmente con el mismo café, el mismo almuerzo, con la misma tarde soleada y ésta vez no fresca sino fría, el sol escondiéndose desesperadamente, este amor tan maravilloso terminó... ¿y la luna? pues decidió no salir ésta noche, se encuentra indispuesta, esta triste y sola en algún rincón de nuestro universo, mi universo.

PD: Historia real escrita en metáfora, es un resumen de una hermosa historia de amor.

Texto agregado el 12-08-2006, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]