TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nemesis22 / Deseos

[C:228931]

Hoy como cada dia me desperte pensando en ti. Y ya tu no estabas en mi cama. El aroma de tu pelo sin embargo, impregnaba mi almohada, y la silueta de tu cuerpo se asomaba en mi sabanas.
Me encanto levantarme y encontrarte en la cocina haciendome esa ensalada de frutas frescas que tanto disfruto en las mañanas. Lucias espectacular, en ese vestidito azul que resalta tus caderas y tus pechos. Esos pechos majestuales que me exitan cada noche, cuando se asoman para saludarme a la luz de la luna que nos mira por la ventana. Y me hace mirarte sin pestañear, deseando que esta imagen sea eterna al igual que nuestro amor.
Lo que mas disfruto es cuando te alsas el cabello, y puedo admirar tu cuello que me invita a un beso.
Me gustas mucho. Tus ojos, tu nariz, tus dulces labios que me hacen perder la cabeza cada vez que me besas. Tu piel, tu cuerpo y todo en ti. Y si es cuando hacemos el amor, y puedo disfrutar tu cuerpo unido al mio, y del calor de tu piel protegiendome del frio aliento de la soledad. Tu sudor y tu humedad bañando mis labios en una tina de placer eterna, encendida por el fuego de nuestra pasion.
Todo en ti es especial, y me hace extrañarte todo el tiempo. Especialmente cuando llega la noche, y tu no estas, y abro mis ojos y mi cama se siente vacia y fria.
Ha pasado tanto tiempo, que ya no se si todo ha sido un sueño, o he creado un subrealismo en mi mente que me hace vivir en un mundo paralelo donde soy feliz, a tu lado. Un mundo que gira a tu alrededor, y que solo existe al cerrar mis ojos; aunque al decir verdad ya no se con seguridad, creo verte y sentirte todo el tiempo cubierta en ese brillo especial que me hace verte muchisimo mas bella. A veces me pregunto si estoy enloqueciendo o si es una dicha sentirme asi....de cualquier forma, mi unico deseo es estar contigo y compartir todos estos momentos que parecen simples; pero para mi son importantes si estas aqui, a mi lado, amandome como yo te amo....
Por favor ven pronto, haz mi sueño realidad.
Te amo, hasta el fin del tiempo.
Yo

Texto agregado el 14-08-2006, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-08-2006 Sensual y al mismo tiempo dulce :) HadaPerversa
14-08-2006 Sensual y al mismo tiempo dulce :) HadaPerversa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]