TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / Comenzó

[C:228953]

comenzo a preguntarse como llegó a esa situcaión, como dos almas que se llamaron gemelas, que jugaron a estar mas unidas de lo que estaban podían haber llegado a lo que llegaron, "nunca fue tan breve una despedida", se abrazó a su soledad, a la lejanía de todo lo que sentía suyo, apreto contra su pecho todo aquello que aun consideraba suyo, entro una vez mas dentro de sus pensamientos, se enojó al ver qu no había mas que lo que nunca hubo en ese valle que llamaos corazón. de ese modo no encontró la paz otra noche de largas horas, de frecuentes visitas al cenicero lleo de debajo de la cama, de lúgubres paseos por la casa.

Se agarró un poco mas a ese hilo que le saparaba del sueño, las piernas teimblan en esos momentos, los sogníferos no ayudan al descanso y los pensamientos son tan continuos que duelen. de pronto se vio sentado delante del ordenador, de nuevo oscuridad entre sus dedos. hacía meses que no escribía nada, meses que no sentía la necesidad de expresar nada, solo versos frios y sin nada mas que palabras. En ese mmomento comenzó a escribir casi automaticamente estas líneas que de nada parece que hablan.

Como pudo llegar esa situación, habían vuelto a ser tres, ahora eran dos y dos sin ser cuatro. Cómo??, como?? como llegar a donde nadie se atreve a llegar, tan fuerte fue, tan fuerte?? o realmente no llegó a pasar nada...

Texto agregado el 14-08-2006, y leído por 160 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-08-2006 Todo se entiende mejor desde la distancia que da el tiempo, un punto de vista que a veces nos enseña lo que no queremos ver, o lo que, aún queriendo, no vemos... Mokey
22-08-2006 Tal vez fue todo... tal vez fue nada... es ser nada, mientras sea lo que te sienta frente a la sombra... der_panther
19-08-2006 Seguramente no llegó a ser Nada.... y si hubiera sido... que la luz abrace a esa Flor de Loto. ¿Por qué la oscuridad del ordenador... qué hay detrás de cada pantalla? >>>---Macarena--->>> Halcon_Rojo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]