TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Raizor / Una noche de furia

[C:228994]

De verdad no se si estoy dolido o enojado, no se si esta es una buena forma para descargar lo que siento, pero algo es algo, haber. Que es lo que le pasa a todo el mundo, de verdad, en temas anteriores he hablado de varios temas sobre, confianza, o el por que hacen las cosas las personas, ahora ya estoy llegando a una resolucion a todo esto, y es que sencillamnete, no quiero que me sigan viendo la cara, ya me tienen chatos todos ustedes, que dicen cosas y que a su vez por detras dicen otra, si tienen algo que decir, lo que sea, sea bueno o malo, dejen de ser tan cobardes y diganlo, yo tengo mi teoria, que por muy malas, pesadas y odiosas que sean las cosas, decirlas de una y de frente no es tan malo, que termiando por darse por enterado por otras fuentes... y lo peor es que esa fuente uno la tiene al alcanse de la mano. digan las cosas como son y punto. y ahora van a tener que ganarse mi confianza, y esto va para todos, ya nada del tipo buena onda que, esta disponible siempre, que si necesitan algo el esta ahi, nah. eso ya murio, se fue se esfumo. ganence mi amistad. y quiza tb se ganen mi respeto.

Es increible lo estupido que fui al escuchar un consejo de alguien que se decia ser amigo... y que por detras estaba haciendo lo contrario. o que me digan. eso ya termino... y despues el mismo dia... te enteras que eso fue una farza. ya no dependeran de mi, aunque nunca lo hallan echo, las cosas que he dicho ya las dije, y no me retracto de ninguna palabra dicha...

Uds ya perdieron mi confianza... y ya no la merecen, por que uds mismos rompieron eso... basicamente tirandose la pelota unos a otros... que creen que soy, un idiota que con un par de palabras bonitas les ayudara en todo, basta.. si quieren ayuda mia.. o se la ganan o la pagan.. asi de simple, ya nada de favores gratis, quieres algo lucha por eso y ganatelo...

De verdad estoy muy dolido... quisiera contar aqui todo, por que hay algo q uds quizas no tengan y que yo si tengo, y es fidelidad a lo que digo, cuando me cuentan algo, crean que a nadie se lo dire, y este es el caso... y los que me han contado cosas, dense por aludidos que a uds me refiero,.. a uds que me han "aconsejado", ja!, mejor guardense sus palabras... ya que ya no valen nada...

Es increible todo lo que uno puede aprender de "las personas cercanas" a uno te tienen escondido... por que no dicen las cosas como son... hasta cuando tengo que repetir que si estan haciendo algo y creen que me va a moilestar saberlo, es como uds creen... si quieren irse a otro lado y que yo no valla diganlo... asi de simple. no les voy a reprochar el hecho de que me exilien... para que, tendran sus razones... sus secretos...

De verdad nunca habia visto las cosas de esta forma, estoy en el punto en que tengo que medir las cosas que digo, por que ya no se sabe si se puede creer o no en uds,,,

Ojala se acabara esto asi como asi,. y todos por su lado, para mi es facil hacerlo, con tan solo 2 click y todo se fue para siempre... creen uds que me va a interezar volver a armar algo q yo mismo estoy destruyendo... ah perdon que uds destruyeron con sus mentiras y escondiendo las cosas?...

Serian muy cara dura al pedir que rehaga las cosas... ademas ya no tiene sentido rearmarlo, ya que la gente que keria, ya no esta... quiza fisicamente esten... pero dentro de mi consciencia ya no tienen lugar, los expulsare a todos, asi nadie molestara a nadie...

Y haber si se dan el trabajo de hablarse entre uds y admitir que de verdad lo han estropeado todo, para muchos soy un pilar, que si no estoy yo, uds no serian nada y estarian vagando en algun otro lugar... de verdad he pensado muchas veces ya en hacer esto definitivo....

El cariño y compasion que tenia, poco a poco se esta combirtiendo en odio, repugnancia hacia uds... uds se lo han ganado, uds son los que han provocado esto

Ya les di demasiada confianza, mañana comienza un nuevo dia y se vienen cambios radicales,... y a los que no les gusta... ya sabes q deben hacer... yo no le voy a pedir a nadie que se valla o que se quede... esa decision de uds...

Yo solamente terminare lo que tengo q hacer... y despues adios... uds tendran que velar por que siga adelante...

Son muchos los que dicen yo ayudo... y ahi quedan, en vez de dar tantas ideas, muestren algo concreto... ya ha pasado demasiado tiempo para seguir volando en una estupida esperanza de que te van a decir que si, que ya esta listo, que ahora se puede

Sean realistas, uds estan matando todo... poco a poco esto desaparecera... tarde o temprano esto debia pasar, y al parecer este es el momento... les gusta la idea?...

Pues ami si...

Si quieren que se mantenga todo ya saben, trabajen y hagan las cosas como deben ser y no se queden parados... las cartas estan sobre la mesa

Ya di todas las posibilidades, y uds son los q no las aprovechan

Uds son los que la niegan y despues vuelven pidiendo que por favor todo vuelva a ser como antes y que mas encima se les de la oportunidad...

Texto agregado el 14-08-2006, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]