TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Por Que Cada Vez Que Termina Te Escribo Textos Pesimistas

[C:229191]

Terminó, y quizás no había ni empezado. Pero como explicarte lo que he sentido a lo largo de todo este tiempo.Que no te he dicho, que no et he dado.Te lo he entregado todo.

Digamos que fue la primera vez alguien me ha querido de verdad, por lo menos, de ese modo, digamos que hasta ahora te pertenezco, que quizás para mi, sigas siendo lo que eres ahora, lo que me mantiene firme, el que no se llevo por completo mi corazón, y me alegra que sea de ese modo, por lo menos tu no haz congelado mis latidos, los haz acelerado como nunca antes, me haz enseñado lo que nadie me podrá enseñar jamás.

Me hubiera gustado volar una vez más contigo, pero este será un último viaje a tu planeta, a tu cielo, a tu corazón, a tu patio de enfrente...Vale. Como decirte que siento, como no decirte.Por lo menos la foto seguirá ahí mientras sea necesario. Estoy segura que ya no lloraré pero que reire cada vez que nos recuerde juntos.No será una molestia, no al contrario, me alegraré de que haya sucedido.

Tengo que decirte que me ha dado gusto poder verte sonreír, auqnue bueno cuando te vi, yo te observé desde lo lejos, desde lo más lejos.Desde tu corazón.

"Que labios tan suaves, y tus manos en mi espalda..." ¿Que puedo decir? Es que yo no puedo dejar de pensar en eso...No he vuelto a soñar, he dejado de soñar en ti, en todo, he dejado que mis sueños me lleven a otro mundo.

Me da gusto que hayas estado en mi vida, como ya te he dicho antes, fuiste toda una experiencia...Y sabes, te haz equivocado en algo, nadie me podrá enseñar a amar como lo haz hecho tu...Y eso es todo...

Esto, es tuyo...

Dai sorridi...Sia felice (aunque yo no este sonriendo en este momento)

Texto agregado el 15-08-2006, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-08-2006 Me gusto mucho.. mucho sentimiento.. y cosas q son ciertas 5* saludos Fa Fachita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]