TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andreacespedes / confesiones ocultas

[C:229247]

amores y desamores, sentimientos de apatía rondan el ambiente, somos personas, personas que alguna vez se amaron, personas que jugaron con fuego y lamentablemente se quemaron, o al menos una... que no soy yo...
El reloj dice que comenzamos un nuevo día, día cargado de incertidumbres, de pequeños pesares, que al paso de los días quizás puedan empeorar... me da miedo esta verdadera enormidad, de la que solo yo puedo salir...

pasan las los dias, pasan las horas y una verdadera vida, pensando en que podría haber sido todo eso...
pero me doy cuenta de realidades antes ocultas, de verdaderas confesiones antes acalladas por un debil beso, una caricia forzada... un amor sin equilibrio, sin verdadero sentir... o sin verdadera expresión... Sin un beso que acallara el silencio, sin una expresión de afecto, de interés... sin un te amo que corriera por los aires del lazo medianamente consumado...

Falacias que se volvieron una agonía, ¡cuantos te amo tirados a la basura!, y luego el sentimiento de dolor en el pecho, ese sentimiento que quemó, que destruyó al ambiente, que descontextualizó la risa... que dio paso al llanto...

Descontextualizaciones no forzadas que hablaban de un nuevo día, de un despertar, de una salida... una difícil salida... escape ya elegido, complejo... escape que no escapa a la realidad consecuente...
pero que da alas para comenzar a volar...
¿inconsecuencias de la vida, de las personas?,
ya no somos los mismos, ya ninguno pasa por los otros...
hoy todo es distinto... consecuencias de toda esta situación, que acorraló el ambiente, lo volvio frívolo, vacio, lleno de incertidumbres y pasajes secretos, pasajes sombrios que ocultan su mirada a mis ojos, que se vuelves traisioneros... pero de los que tengo que surgir... los que no me pueden vencer... con los que tengo que batallar y salir a flote... no quedarme en estados imprecisos... salir a la luz, cantar al sol... al igual que la cigarra...

Texto agregado el 15-08-2006, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-12-2006 Me ha evoczado recuerdos esquivos, saludos. Buen año. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]