TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Raizor / Reproche

[C:229348]

No vengo por su reonocimiento.
Tampoco por su aprovacion.
Solo estoy, porque no veo a nadie mas que este.
Si hago algo, es porque que deseo hacerlo.
No busco su gratitud, en absoluto.
No soy de los que hacen algo por dinero, por fama o por querer demostrarles quien soy.
Yo soy lo que soy, y no dejare de serlo.
Aunque me nieguen ayuda, la mia la tendras.

(A uno)
¿Tu crees que lo que hago es por buscar algo detras de todo esto?
A caso, ¿No crees que no todo el mundo, bueno, no todo el mundo, pero si, mucha gente, te apoya y re reconoce por el echo de que te conoce, y desea ser util?
No crees que, ¿Cuando te reproche todo, te di mis razones y porque hasta hoy, no te he pedido nada?
¿Crees que tengo algun interes en seguir apoyandote?
Pues si, y aun asi, no te pedire nada a cambio.

(a muchos)
Desean que todo siga adelante, tienen ganas de colaborar, pero, ¿Por que no hacen nada?
Algunos que no tienen nada que ver ayudan, y ni siquiera es para ellos, ni para mi.
No muestren ganas de colaborar, sino, muestren lo que han logrado.
No esperan que yo, haga todo el trabajo, aunque, estoy dispuesto a hacerlo, siempre les he dicho eso, pero todo tiene su limite, esto no es el fin, no lo provocare yo, solo ustedes...
Pero por mi parte, siempre tendran en que afirmarse.

(A Otro)
¿Que fue lo que paso?, en vez de dar las gracias, por ayudarte, crees que te estoy engañando, que estoy juando en tu contra...
Y aun asi, molesto, por tus comentarios, seguia ahi, e incluso te abrigue, te cubri y te proteji.
Y pesce a que llegue (lo estoy) a estar molesto, aqui me tienes, cuando una mano amiga aunque sea, te falte.

(A mi mismo)
¿Que es lo que te sucede?. acaso, te estas engañando tu mismo, al tratar de ver una realidad que no existe, mirate, ve lo q haz logrado, esa es tu verdad, tu realidad. Si estas aqui y ahora, haz algo, y resuelve tus propios conflictos, no te dejes estar, se que ya estas luchando, que te estas abriendo mas de lo que nunca antes lo habias echo,, se te ve esperanza, esperanza que tu no creias que tenias, incluso para ti, hay un mundo afuera, en donde seras acogido, no te cierres a solo tus creencias. ya lo sabes, vive, ya que no lo estas haciendo.

Texto agregado el 15-08-2006, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-08-2006 Un gran reproche. En lo personal, no espero nada de ti tampoco, sólo que seas parte de esta comunidad y que sigas viviendo. Buen reto el que te has dado: ¡aprende a vivir, hombre! Son muchos los mal agradecidos, son pocos los que agradecen y son aún más pocos los que no esperan agradecimientos.***** s1ndrome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]