TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / POSTUMO / todo el mundo esta loco excepto tu, CAPITULO I

[C:229393]

CAPITULO I
VIVIR…!?

VIVIR: Estado de actividad de los seres vivos que se manifiesta en el crecimiento, la capacidad de renovarse, relacionarse y reproducirse

Siendo objetivo (cosa que dudo mucho), la vida se resume en la búsqueda situaciones y/o motivos para acabar con ella, el suicidio debería ser un acto admirable, un suceso que llenara de felicidad a los demás. “Una boca menos”, “menos dinero para el mercado”, “menos personas buscando que hacer con su vida”, “menos desempleo”, “un país mejor para vivir”.

El mundo es un lugar de desigualdades, de poderes y privilegios para unos pocos. Por lo que la capacidad de crecer, relacionarse y reproducirse es casi anecdótica.

Mientras otros tantos buscan las formas más ágiles de acrecentar dichas desigualdades, de incorporar mas riqueza, poder, armamento.

Cada día que una persona se despierta y ve lo mucho que tiene, le da gracias a Dios, por esa vida. Pero, no medita que también es solo alargar el sufrimiento que produce ver como esta solo cuesta $ 100.000 en una oficina de cobro, como millones se matan por principios de igualdad y libertad, que ni ellos son capaces de brindar.

La vida es tan fácil de dar, solo tener sexo con alguien que mas o menos conozcas ( sin pensar que cada 10 segundos en el mundo una persona es infectada con VIH), sin importar que será de esa vida, siguiendo solo deseos animales.

Y paradójicamente al mismo tiempo tan fácil de quitar, “solo porque fue una noche de tragos”, “por que las cuentas me fallaron”, “la vida con un hijo se coloca difícil”. Los seres racionales, los auto denominados homo sapientes, se dejan llevar por su libido y sus genitales.

Crecer es una actividad fundamental de la vida, pero el aborto por muchos condenados y por otros defendido, suprime la oportunidad de nacer, de crecer.

El ser que te da la vida, produce la afonía de la misma, te tortura sin aun haber nacido, sin conocerte té margina, desgarrándote la piel solo porque no estabas en los planes. Es acaso mejor o peor abortar, podría ser un acto admirable al no permitir a un ser nacer y ver en que hemos convertido el mundo, o las mas vil de las cobardías por no ser responsable de tu sexualidad y pagar con una vida tus errores de niño mal criado.

La facilidad como hemos degradado nuestro crecimiento es casi materia de asombro, cada día muchos niños crecen con la velocidad de los autos, aprenden a jugar en las calles. Cambian una pelota por billetes con retratos de héroes y distinguidos hombres que no han hecho nada para que estos niños dejen de aguantar hambre, juegan “la lleva” con los autos y a los 7 años son todos unos comerciantes, con local propio, en una esquina de nuestras “seguras ciudades”, mientras las niñas cambian caricias y besos por unos centavos y juegan “al papa y a la mama” con hombres y padres de verdad, y los que la pasan bien, ven como sus familias se derrumban, como los muertos y los asesinos vagan por sus barrios, algunos escuchan las voces tiernas de sus padres que le recuerdan que son las causa de las desgracias, “ de que no termine la universidad”, “ de estar casado con tu mama”. Así crecen nuestros niños “EL FUTURO DEL MUNDO”.

Crecer es una experiencia inolvidable, la infancia te marca de alguna manera para tu vida sobre todo en un mundo lleno de pederastas, esclavistas de niños, naciones que le quitan el alimento, solo porque eres Cubano, Africano, Sudamericano, Mulsuman o Protestante, etc.

Un mundo que los cría llenos de xenofobia, racismo, niños que crecían cuando se desato la segunda guerra mundial, cuando “The Big Boy” (bomba atómica, llamada así por los soldados norteamericanos) destruía Hiroshima, niños incorporados al ejercito Alemán, durante el imperio nací.

En esta extraordinaria sociedad, de comercio globalizado, interacción económica, la Organización Internacional del Trabajo afirma que aproximadamente 2 millones de niños en el mundo son explotados económicamente y trabajan en condiciones peligrosas y aun peor el 50% de estos pequeños no reciben beneficio de su trabajo, en Colombia estas cifras llegan a 150.000 niños, cuando la cifra total para Latinoamérica es de 700.000 infantes.

Mientras que países luchan para combatir los índices de desempleo y desocupación, marcas como “NIKE” contrata menores de edad en sus plantas de producción en Tailandia y Taiwan con salarios inferiores a cinco dólares semanales, de igual manera todos se escandalizan con las cifras, pero, muchos son los que han convertido a esta compañía y algunas otras en importantes entidades de comercio, con utilidades anuales superiores a los PIB de países como Cuba, Haití, Bolivia, Uganda, Etiopía, y otros mas.

Pero, las cifras no terminan. Según el DANE el 35% de los adultos afirman haber sido maltratados física y/o psicológicamente en su infancia teniendo repercusiones en su personalidad y relaciones interpersonales como adultos, el 15% de los niños son abusados y acosados sexualmente por miembros cercanos a su familia y en el peor de los casos por sus propios familiares. Las organizaciones subversivas de derecha e izquierda en Colombia reclutan menores de edad dentro de sus filas alcanzado el 10% de sus fuerzas. Todo esto a pesar que nuestra carta magna reza en el Art 44 “ son derechos fundamentales de los niños, la vida, la integridad física, la salud…su nombre, el amor, serán protegidos...contra…violencia…abuso sexual .. Los derechos de los niños prevalecen sobre los demás derechos”. Como se ha mostrado mucho de este articulo no se cumple, en el ICBF hay 12.500 demandas por paternidad, a demás miles de niños se mueren al año por desnutrición.

Crecer en conclusión no vale la pena, por eso seria mejor ni siquiera ser concebido.

Pero, relacionarse debería ser la clave para superar los problemas que genera nacer y crecer, pero lamentablemente para agudizar el problema hemos creado cientos de términos, xenofobia, racismo, homofobia, cristianos, musulmanes, sudacas, tercer mundistas, negros, indígenas, pobres, feos, gordos, discapacitados, latinos, comunistas, hippies, sexo débil, enfermo, loco, etc. Términos que limitan la posibilidad de crear lazos entre los pueblos, entre los hombres. Como las políticas de visado que utilizan la mayoría de los gobiernos contra Colombia.

Países llamados del Primer Mundo, que promueven la interacción de las naciones y la igualdad, gobiernos que se creen los policías del mundo, y juzgan a las naciones como una vieja chismosa de cualquier inquilinato, sin conocimiento de causa y sin una investigación seria. Son los mismos que desnudan latinos en sus aeropuertos, que persiguen en las calles a los musulmanes, que degradan a los afrodescendientes y humillan a las mujeres.

La muestra mas clara de discriminación son los informes de la Naciones Unidas para Latinoamérica sobre los femicidios, el informe indica que en Latinoamérica 3 de cada 10 mujeres son víctimas de maltrato y discriminación continua, 5 de cada 10 mujeres han experimentado alguna forma de rechazo y discriminación. En países como España 100 mujeres son asesinadas al año y 2.5 millones mas son maltratadas regularmente. En las comunidades indígenas 9 de cada 10 mujeres creen que ellas son hechas para obedecer al hombre y justifican su maltrato por situaciones como no realizar los oficios del hogar. El 50% de las campesinas Latinoamericanas afirman que merecen ser golpeadas. En países como México se venden niñas menores de 10 años por 10.000 pesos mexicanos, ( U$ 40), también existen casos como el del pederasta de Can Cun, Jean Cure que abuso de 12 niñas durante un lapso de 10 años, sin que las madres de las pequeñas se dieran cuentan, y mientras que dicho hombre era exaltado en la ciudad como empresario distinguido y un gran hombre.

Colombia no escapa del fenómeno, en los últimos 10 años las mujeres han empezado a ser parte de las organizaciones delictivas y los grupos subversivos, el 28% de las mujeres tienen ingresos menores en sus empleos solo por ser mujeres. El 17% de las mujeres debieron tolerar acoso sexual por sus jefes para mantener su empleo.

Ni la palabra de Dios se escapa a esta forma de discriminación “Esposas, sométanse a sus esposos, este es su deber como creyentes en el Señor” Colosenses 3, 18.

En Colombia la constitución es muy clara.

• Art. 13 “ Todas las personas nacen libres e iguales,…recibirán…el mimo trato de las autoridades,…sin discriminación de sexo, raza,…etc.”
• Art. 17 “Sé prohibe la esclavitud, la servidumbre y la trata de seres humanos”
• Art. 43 “La mujer y el hombre tienen iguales derechos y oportunidades…”

Y se podría revisar la constitución de forma exhaustiva y se encontraría hermosas frases que se cumplen solo en los sueños de los visionarios o “Locos” que la formaron.

Los adolescentes también son víctimas de discriminación por sus ideologías, música y forma de vestir siendo prejuzgados y víctimas de la doble moralidad que manejan algunos adultos y otros jóvenes.

Grupos de jóvenes como “los Punketos”, “los Metaleros”, “los Hippies”, deben soportar las humillaciones, los calificativos, que le son asignados, tildados de drogadictos, por adultos que esperan a que el calendario marque el fin de semana, para alcoholizarse con el dinero de sus familias y borrachos maltratar a sus mujeres.

Catalogados de Inmorales por hombres y mujeres que a pesar de ser casados, son infieles y no les importa en lo que se conviertan sus familias.

Llamados vagos y ladrones, por adultos que no pagan impuestos, que roban en sus trabajos y que compran artículos de piratería y contrabando.

Acusados de Satánicos, por adultos que se casan por la iglesia sin ni siquiera ser capaz de cumplir la voluntad de Dios. Personas que someten juicios morales a sabiendas que “ No juzguen a otros y Dios no los juzgara a ustedes. No condenen a otros y Dios no los condenara a ustedes” Lucas 6, 37. Por mujeres que abortan como tomarse un jarabe para la tos.

Por la doble moral que todos manejamos, personas que se creen jueces de situaciones que desconocen, sin saber que sus “pintas” son una forma de protestar por esa “Diarrea Mental” que de alguna forma todos padecemos.

Así las posibilidades de vivir dignamente son pocas, a pesar que se busca continuamente la manera de prolongar la vida.

Los países se aterrorizan con las 40.000 personas que mueren al año en Colombia a causa del conflicto armado, pero, no les importan los 2 millones de muertos al año por causa del consumo de tabaco, y aun así las tabacaleras son unas de los sectores productivos más rentables, una sociedad que condena a los alcohólicos y destaca a las empresas fabricantes, donde la injusticia social es ocasionada por los mismos que la reclaman su abolición, Estados Unidos de América, las Naciones Unidas, la Unión Europea, la OTAN, la guerrilla, la iglesia, tu, yo, todos.

Sonando contradictorio y así la sociedad halla desvalorado la vida de algunas personas, como una acción se valora en el mercado. No existe explicación para que algunos destruyan la vida y la negocie al mejor postor, si el suicidio es un acto admirable para acabar el sufrimiento propio y la peste que se podría ser para los demás, esta es una decisión propia que garantiza la libertad y la grandeza de cada mujer o hombre, pero el genocidio, la violación, el aborto, la esclavitud, el racismo y demás ofensas a la vida de otras personas son la muestra de las alimañas que nos hemos convertido.

Donde la sociedad mide la vida y la existencia como mejor le parece donde los Europeos son mejores que los SUDAMERICANOS, el hombre es mas que la MUJER, los blancos son mas que los NEGROS, los jóvenes mas que los ANCIANOS, los doctores mas que los CAMPESINOS.

Pero, vivir no es malo, lo malo es ser pobre, campesino, ignorante, latinoamericano, comunista, discapacitado y hasta mucho de los casos mujer.

Texto agregado el 16-08-2006, y leído por 406 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-08-2006 Uf, mira no entiendo como nadie lee esto, de verdad no lo entiendo, me encantaste, es una editorial excelente, reafirma tantas cosas sociales, existenciales, humanísticas, conceptuales,***** Mi_Playa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]