TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hiphary / Amor Adultero

[C:229403]

¿En donde se concentra el amor?, en tan solo un palmo de emociones, es acaso que no lo explotamos al máximo o nos da miedo salir de la cotidianidad.

El amor que hoy siento es distinto al descrito en poemas románticos, no es un amor sutil y dulce, este es apasionado, caliente, tenebroso y muchas veces rencoroso, no es un amor fiel a una persona, él no es así, él es fiel a todo aquel que esta dispuesto a sentirlo , no tiene limites, sigue sin ataduras, sin cadenas que lo mantengan recluido a simples palabras que no son mas que hipócritas suspiros al viento, este es franco cuando debe serlo y cobarde cuando necesita huir de la persecución que ah venido ah consecuencias de sus mentiras, es cierto es contradictorio pero no por eso torpe.

Mi amor no conoce promesas ante altares, solo conoce la que el mismo rompe para salir de la cotidianidad de la misma persona, él no conoce el llanto ni las despedidas tristes, pues es como narciso y a la vez también preciso para no salir lastimado, y para que nadie se burle de él tampoco cree en las miradas por que las miradas engañan, lo mismo es interesado que sincero, mediocre pero a la vez entero. Nadie lo entiende por que no lo doy completo, por que mi amor no es eterno, él lo sabe y lo acepta, por que no es un amor divino, que a pesar de todo lo vivido para perfeccionarlo sigue siendo un sentimiento humano.

Texto agregado el 16-08-2006, y leído por 207 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
08-12-2010 Me gusto mucho tu narración. ¡que bien que seas autentico! adelante van mis 5 estelas Zoiloro zoiloro
04-04-2007 muy buena narración, así lo sientes y así lo escribiste.Un saludo cordial.***** Raiandoelsol
08-12-2006 Me sigue molando. poeta313
29-11-2006 El amor eterno no existe. Y la pasion a veces necesita ser renovada para hacernos sentir vivos. Lindo relato. kaamla
28-11-2006 ah, y ah, dos ah...algo de narcisismo el relato reflexivo curiche
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]