TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Vida pasión y muerte de un desconocido

[C:229449]






En cierta forma le conocí sólo hoy. Supe someramente de su vida, de sus enfermedades, de los suyos. A cada momento, alguien llamaba para dar a conocer el estado de salud e intuía por simple identificación, el vía crucis de sus familiares. No supe nunca su nombre, no lo conocí, pero a través del dolor de su gente, le creé un rostro, le agregué gestos, lo individualicé. A las once, en la adolescencia de este conocimiento, se debatía entre la vida y la muerte. Más tarde, al medio día de esta existencia, se mantenía estable en su gravedad. Yo, continuaba dibujándolo en mi acervo y estableciendo un somero retrato de su existencia.
En la tarde, era inminente su deceso y cuando el reloj marcaba las ocho de la noche, una llamada abrupta anunció su fallecimiento. En veinticuatro horas nació su imagen en mi mente y antes que finalizara el día, partió al encuentro con la inmortalidad. Nunca le conocí y sin embargo le ví desarrollarse en su agonía y apagarse como una fugaz estrella…













Texto agregado el 16-08-2006, y leído por 276 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-08-2006 que triste. Me dejaste pensando en las noticias que a veces escucho sobre una persona que no conozco y que sin embargo me afectan. Un niño esperando un organo, un hombre, una siamesa grave, a cada instante nos asalta la agonía de un desconocido y su muerte. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
16-08-2006 Felicidades!!!!!! hugoalbertocl
16-08-2006 ¡Gracias! Él se llamaba Victor... Estrellas y más estrellas para usted. Anua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]