TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_azulceleste / QUIERO INSPIRAR

[C:229576]

Quiero inspirar al más loco de los poetas a escribir los versos más hermosos, que sublimen el alma y evoquen a Dios.

Quiero inspirar al más fuerte guerrillero a encontrar la paz e igualdad que tanto anhela sin necesidad de hacer esas guerras de dolor.

Desearía poder inspirar al dirigente cruel que conduce a su nación a la desesperanza y el olvido para que abra el corazón y vea la real necesidad humana.

Anhelo con ansia el inspirar a aquel animal cansado de los maltratos de sus dueños a revelarse y largarse lejos de quienes le han ultrajado al grado de perder su voluntad.

Sueño con darle inspiración a ese pequeño violado y abandonado a su suerte para que aprenda a gritar por su vida, para que aprenda a hablar de sus frustraciones.

Quiero poder inspirar a la inspiración de otros seres humanos que, como yo, solo podemos ser testigos de la crueldad humana y podemos ayudar solo muy de vez en cuando...

Inspirémonos y levantemos la voz quienes ya estamos cansados de solo observar sin decir nada y ayudemos más en lo que estén nuestras posibilidades.

Con las letras se hacen milagros, si sabemos tocar las fibras del corazón humano. ¡Ayudemos! Aún estamos a tiempo de darnos a los demás...

Como simples mortales, hay que inspirar a la inspiración...

Texto agregado el 16-08-2006, y leído por 137 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-11-2007 interesante texto djtiesto
12-04-2007 Hago votos para que tus deseos que tambien son mios no sea solo una utopía... me gustó tu inspiración, muy buen texto muy buen tema... ********* romantica_7
17-09-2006 A uno que talvez ni esté en las categorías evocadas en tus palabras, has inspirado pofundamente: a mí! Lo que dices es muy importante y de algún modo nuestras letras algo hacen, no tengas dudas. paulocho
17-08-2006 muy bueno, me quedo con la tercera estrofa... arcano20
16-08-2006 el intento te guiará olgo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]