TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xochipilli-LaLa / el record de una existencia

[C:229719]

Y es q’ todo resulto tan inútil como no intentarlo… si la depresión la invade ahora creo q’ no quedara en su vida xq’ luchar.. No tenia sentido y menos lo tenia ahora. Pero ella lo sabia, y seguir tratando de esconder su farsa en la mentira de vida q’ llevaba sin refugio…. Donde esta mejor escondida q’ en el lugar mas obvio donde nadie buscaría por simple complejo de superioridad tratando de ser mas de lo q‘ debería… y dejarlo no era tan fácil… cada crepúsculo en medio de sus parpados…. Le recordaba la satisfacción de unas horas, el costo de una semana… y el repudio de todo lo q’ amaba…corrió, hablo, calló, salio, se encerró, durmió y despertó y el mundo continuaba igual, sin inmutarse de su esfuerzo… adicción adición, era mas q’ un temor, era lo q’ nunca acepto.. Vio como perdía su vida, si ese... ese retazo de razones sin razón q’ nunca atendió como propia, pero q’ solo al extrañarlo creyó en su existencia… nada es peor q’ nada, y nada le quedaba ahora… sin descansó, sin noches a la fuga como cualquier ser humano comenzó a desaparecer, a desterrarse de los sitios q’ frecuentaba sin intención, y aquellos q’ creyó visitar mas seguido, pero realmente nunca logro, poco a poco simple y lento, su cara dejo de mostrar q’ poseía alma…. Y reflejo el inmenso vació de su condena, tan falsa como hueca, seguía mostrándose al mundo… si sueños, ni esperanzas, y era una historia sin inicio, sin razón, sin final, q’ mas daba contarla? Si nadie sabría de quien se hablaba, para q’ hacerlo? Para someterla a al humillación mas degradante... la lastima? No. Para eso no, xq’ su esperanza no murió, y aun mas halla de la muerte se cree q’ la experiencia ajena puede enseñarnos, y sin importar en donde este perdida, su pena no queda atrás, un amor soñado, perdido mas pronto q’ el parpadeo al despertar, mil y un complejos, todos los sueños guardados, y una fuerza reprimida, siguen siendo su esencia. Los espera, a su lado, sin q’ lo sepan pero cuando quieran encontrarla, su locura nunca ha muerto!

Texto agregado el 17-08-2006, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]