TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nuevagranada / Lo que me gusta Parte 2

[C:229798]

me gusta ver como los dem'as salen adelante, me gusta ver a las personas ri'endose cuando no perturban a nadie, me gusta ver la lluvia a trav'es de la ventana y concentrarme en el suelo, me gustan las mantas a cuadros, me gustan los habmbres grandes y la mujeres delicadas, me gusta pensar en m'i, me gustan las miradas bonitas, me gustan las familias estables, me gusta ver sonreir a mi abuela y mi abuelo, me gusta cuando las personas se salen del mundo de todos y viajan al suyo, me gusta la actitud y el criterio, me gusta la historia, me gustan los cuentos, me gustan los finales felices, me gustan los suenos y metas, me gusta aquella persona que sabe lo que quiere, me gusta el coraje y la valent'ia, me gusta la humildad, me gusta estar acompanada de seres interesantes, me gustan las trenzas, me gusta la filisofi'ia el taekwondo, me gustan las almohadas, me gustan las hamacas de colores, me gusta el silencio de un lugar agradable, me gusta improvisar, me gusta montar en caballo, me gustan las yeguas blancas, me gusta transportarme en el tiempo, em gusta la m'usica cl'asica fuerte y r'apida, me gusta el tango, me gusta dibujar cualquier cosa cuando tengo ganas, me gusta el vino blanco pero bien fr'io, me gusta el sabor de la manzana roja, me gusta ser gay, me gusta mi posici'on, me gusta mirar a las estrellas, me gusta el ave de para'iso, me gustan las papas de lim'on de paquete, em gusta diciembre , me gusta la letra H, me gusta el diccionario, me gusta ver fotos en blanco y negro acompanadas de historia, me gusta bailar salsa, me gusta bailar porro, me gusta cuando mi mam'a est'a de buen genio, me gusta tener mi piel hidratada, me gusta m;as mi cara cuando no tiene acn'e, me gusta la publicidad de cocacola y la de pepsi en navidad o en tempoorada de mundial, me gusta reirme cuando mi pap'a cuenta sus chistes, me gustan la velas, me gustan las correas de cuero, me gustan la s camisas de cuadros, me gustan los desayunos con apariencias agradables, me gustan las toallas limpias, me gusta la ropa aplanchada, me gusta la m'usica de Ricardo Arjona y Andr'es Cepeda, me gusta cuando encuentro una canci'on con relaci'on a alg'un recuerdo, me gusta Brasil, me gusta el jugo de mora me gusta cojer frambuesas de los matorrales,me gustas las galletas, me gusta la ropa interior delgada y de colores, me gustan los jabones espumosos, me gustan las s'abanas limpias y con buen olor.

Texto agregado el 17-08-2006, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-12-2006 ...y me sigue gustando lo que te gusta (No soy gay)... haroldpiano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]