TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandro666 / CALMA

[C:229852]

CALMA

Un cuerpo yace en reposo y se confunde con las sabanas, son casi las 12 de la noche, de pronto el silencio acalla el cadencioso mar de sonidos q rodean el lecho; en medio de esta extraña esfera de paz, gira y se levanta, es tan raro; la inmensidad de esta paz, lo pone cada vez mas nervioso, no siente... mejor dicho se siente, por primera vez en su vida, nota esta calma que lo sume en pánico, se ha hecho dueño de si mismo como nunca antes, esta tan lleno de si que se aterra.
Los pensamientos ya no divagan en su mente, las ideas no fluyen ni lo confunden al contrario le dan certeza plena. Un pensamiento recorre su espina, los ojos se humedecen, una gota de sudor se desliza de su ceja, un fugaz movimiento, la mano que se posa sobre su pecho, una vena en su frente se hincha, late. No lo escucha se desespera a punto de romper en llanto, un suave golpecillo lo tranquiliza... ahí esta, es su corazón, siente su vientre henchirse y sonríe de lo ilógico de su pensar.
Pero entonces que ha cambiado, por que todo le parece tan distinto, todo lo que antes le era familiar y confortable, se siente hostil, amenazador.
Entonces lo supo, pero no lo entiende, le resulta tan o mas ilógico q su anterior presentimiento, se niega a aceptarlo, cierra los ojos se cubre, con la sabana que no se mueve, que no siente, que no protege, por que simplemente, no existe. Demonios, un gemido... un estruendo, sus ojos se abren, fue tan solo un sueño, entonces se levanta, acomoda el rabo y empieza a aullar.

Texto agregado el 17-08-2006, y leído por 385 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-05-2010 este cuento es al reves que mi cuento metamorfosis.por eso es tan bueno como el mio ,....jeje saludos elbulon
26-10-2006 como q me recordó la metamorfosis de Kafka, pero en lugar d una cucaracha es como un hombre lobo. jajaja. pero como siempre, genial, muy bn narrado y mucha originalidad. bravo!!! rumba
16-10-2006 ahora puedo imaginar mejor que tipo de pensamientos cruzan por la mente de mi perro cuando lo veo dormir plácidamente, y comienza sin motivo aparente a batir el rabo y gemir...jajjajaja...me gustó tu relato. galabriela
26-08-2006 Me gustó honeyrocio
19-08-2006 a ver si te animas a escribir cuentos mas largos, por que esta chevre. el_dormido
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]