TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / ALEGRIAS DE INVIERNO

[C:229868]

Por estos días el invierno da vida al frió que se aproxima y en que se me entrega la mayor de mis alegrías, siento que la vida me entrega su máxima dicha y espero que el tiempo no se detenga hacia lo que se aproxima.
A fines de noviembre mi vida toma un nuevo rumbo el cual esperaba hace mucho tiempo, y este me supo entregar a esa mujer especial y que me llena de alegría la vida que junto a ella se avecina.
Nuestro amor va más rápido que el tiempo, ya que nuestra unión es un mágico encuentro en donde las palabras y los besos se comunican sin mayor esfuerzo. Todo se aproxima, el calor de nuestros cuerpos se une en un bello sentimiento y nos abriga en este amor que nos consume por dentro.
Fruto del amor vive en su interior, y una semilla que ya germino, y que por estos días comienza su camino, hasta llenar nuestras vidas de la máxima alegría, es el resultado de lo que toda pareja suele esperar, y comienza a crecer en el vientre de mi amada mujer.
Te amo mi bella mujer por este regalo, y juntos vamos a crear en la bondad y en el amor este mágico ser.

Texto agregado el 17-08-2006, y leído por 179 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-08-2006 hermosa narración. Te felicito! jorgegarcia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]