TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / superalfa / Las mujeres y el amor

[C:23002]


LAS MUJERES Y EL AMOR


La mujer es un universo, definirlas es complicado, comprenderlas es un arte, amarlas es una empresa delicada. Pero lograr de ellas una respuesta sexual satisfactoria es algo que muy pocos varones pueden conseguir.
Los varones neófitos piensan que al ser aceptados a compartir una cama con una fémina han culminado su labor varonil, y que su propia satisfacción biológica por arte de magia redundará en el placer femenino. Otros buscan como la culminación suprema el Punto G, obteniendo resultados diversos.
A diferencia de nosotros los varones, la hembra es capaz de volver a experimentar en seguida el orgasmo inmediatamente después de haber tenido una experiencia orgásmica, si se estimula de nuevo antes que las tensiones hayan descendido por debajo de los niveles de respuesta. Además la hembra es capaz de mantener una experiencia orgásmica durante un período relativamente largo.
En la anatomía femenina se encuentran muchos puntos de excitación, los cuales muchos varones ignoran, y las propias mujeres desconocen. La naturaleza ha dispuesto que en la especie humana, para la eficacia en la procreación de la especie, se dé una variada gama de alternativas, físicas y síquicas. En el cuerpo femenino es posible encontrar centro nerviosos distribuidos en una forma más amplia que en la anatomía masculina. Por otra parte, el aspecto cultural resulta trascendente encauzando o inhibiendo esas capacidades.
Nuestro mundo moderno, liberal, desprejuiciado promueve un mayor acercamiento sexual, quizás nunca antes visto en la historia de la humanidad. Aunque las insatisfacciones sexuales siguen a la orden del día. Las propias mujeres, educadas según convencionalismos arcaicos aún demuestran reticencias en descubrir sus capacidades amatorias latentes, en ocultar o cubrir sus atributos.
Hacer el amor presenta inconvenientes si se desconocen los detalles que proporcionan mayor excitación a una mujer. Como los centros de placer femenino se encuentran distribuidos en forma muy amplia, un solo varón debe prodigarse en extremo para lograr una respuesta de su pareja. Los tiempos de reacción también son diferentes para hombres y mujeres. El cuerpo femenino esta capacitado para recibir besos, caricias, ternuras, palabras, de más de un solo varón a la vez, aunque muchas mujeres no están síquicamente preparadas para hacerlo por represiones culturales. Sin embargo las relaciones sexuales múltiples difícilmente redundarán en frigidez femenina ya que habiendo más de un varón activando los centro de placer femenino se obtendrá respuesta efectiva.
Ellas consiguen orgasmos múltiples cuando una variada gama de centros nervioso del placer están siendo activados, como también cuando la barrera de las represiones culturales ha sido bajada mediante la conversación, la confianza, o el enamoramiento por su pareja o parejas.


“ Toda mujer ama más de un hombre, pero su vergüenza la hace ocultar el aguijón del amor, aunque esté loca por él” (1)

“ Una mujer habla con un hombre, mira a un segundo y piensa en un tercero” (2)


(1) Nonnus Dionisiaca Ca. 500 A. De C.
(2) Sringa Staka Bhartrihari (Escritura Budista) Ca. 625 D. De C.




Texto agregado el 15-01-2004, y leído por 586 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-01-2004 Ellas nos llevan muchas ventajas porque llevan mucho mas tiempo que nosotros amando. Realmente es relativamente corto el tiempo en que el hombre ha comenzado a buscar también satisfacer algo mas que sus propias necesidades. Ellas fueron siempre las que nos brindaron placer a nosotros y justo es que les devolvamos un poco. Un abrazo Pinocho
15-01-2004 A mi me tienen ya chato con eso de buscar la "panacea" del placer sexual de la mujer. Yo soy más bien simplón en ese asunto;Pienso que lo único que importa y sirve en ese momento es la actitud y nada más. Además las mujeres también tienen su deficiencias; ¿Quien se preocupa de lo que nos gusta a nosotros? seraph
15-01-2004 En general estoy de acuerdo , salvo en un punto, no creo que se folle más ahora que antes, pienso que en la actualidad se folla poco y se miente más. Tenemos muchas distracciones y tensiones, además me atrevería a decir que hace 40 años se era más promiscuo/a pero no se contaba. En resumen follamos poco y mal, y nuestras mujeres cuando lo hacen con nosotros piensan en otro. Habrá que ponerse las pilas para mejorar, si no apaga y vamonos. Coño esto parece un ensayo, gracias por hacerme cavilar un rato. barrasus
15-01-2004 Mas que ensayo literato demuestra un perfil maduro, sabio, bien logrado...obviamente la mente que lo hizo tiene sintomas de metodo analitico y deductivo, sistematico, curioso, nunca satisfecho intelectualmente y una mente que le gusta pensar. adrianu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]