TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalima / La figura vestida de negro

[C:230064]

Ella le vió solo una vez, una noche, observandola, mirandola, y a partir de esa noche su corazón se mantuvo atado a esa sombra, a esa figura vestida de negro.
Ella, cada noche gemía, lloraba y suplicaba pidiendo que volviera a buscarla y la llevara, que la arrastrara con él a su mundo, que surgiera como aquella noche pero que esta vez se la llevara con él.
Así siguió suplicando, pidiendo, llorando, pues sabía que e´l escucharía su s`plica, sabía que llegaría hasta él el sufrimiento de su alma enamorada. ¡Cuanto dolor y cuanto sufrimiento, pobre alma torturada!¡Cuanta piedad inspiraban sus suplicas enamoradas!


Finalmente sus suplicas fueron escuchadas, y unaa noche ante ella volvió a surgir la sombra, volvió a ver la figura vestida de negro, tuvo al fin ante si la figura de su amado, al que tanto había suplicado. De sus labios entreaviertos escapó un suspiro, tumbada en la cama, le abíó los brazos y él, entre los suyos la tomó y elevandola, con el se la llevó.

Al dia siguiente una sonrrisa azulada cubría sus labios, por fin se habia ido con su amado, su figura de negro, su angel de la muerte.

Texto agregado el 18-08-2006, y leído por 233 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-03-2009 Estupendo estilo de narrar un romance. Felicitaciones inkaswork
06-06-2007 Me encanta la forma romantica de escribir sobre lo oscuro. Me gustó mucho. manueldenis
18-08-2006 muy mi estilo, pido y suplico leer mas tus textos, gracias por tal creacion ***** postumo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]