TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / un reportero sincero

[C:230158]



Un reportero sincero, parte 1.
Estimado leector me gustaria informarle que ya estoy arto de hazer lo que me plasca en los tabloides de las estrellas. Creo que no puedo creer que usted siendo una persona tan inteligente pueda creer semejantes atrocidades sobre ellas. Bueno ala vez puedo decir esto pero creo que sin ustedes no estaria con mi Ferrari y mi mansion en Beverly Hills. Gracias y a la vez por favor diganme que yo no tengo la razon. Si yo se que todo lo he creado con fines de lucro, como por ejemplo que Juan Gabriel tenia amantes, que era un jardinero. Y luego este jardinero se hizo famoso. Creo que de cierta forma me deve mucho este jardinero, creo que me puedo comparar a dios. Pero dios decia que ames a tus semejantes y yo ago todo lo contrario y contrae las mismas consequencias, y nadamas me la paso sentado enfrente a un monitor escrbiendo que puedo crear ahora. Tipo dios yo creo pensar que puedo crear una realidad falsa y como quiera salirme con la mia. Estimado leector me da gusto que lean mis escritos sin tema, me da gusto que se entretengan. Pero tengan en cuenta que esto es superficial. La vida de las estrellas como viene se va. El dinero los haze babear, diganme que de raro tiene esto? Yo no encuentro nada de malo por que es mi trabajo, hazer estupideses una joya presiada. Pero no solo yo si no usted mi leector, que lee mi revista y de eso se basa para vivir su vida. Esta feliz usteded por asimilarce alas estrellas?, espero que si por que usted nunca sera una de ellas. Esta conciente de esto mi querido leector? Esta conciente que en vez de leer el periodico aburrido y triste lee una revista que cuesta muchas veces los triple? Espero que no por que si no no estaria yo en mi mansion, con mis 4 sirvientas mis cuadros de van goh y mi estatua de Michelangelo afuera en una fuente en mi gran porche/cochera. Donde aparte de esto esta mi hummer, corvet y otros 5 carros que no puedo usar y quisa no podre usar nunca por que mi mente me lo impide. Soy una sabandija que escribe solo lo que ustede leector le conviene. Aveces me considero algo sobrenatural algo que realmente la vida devio de pensar dos veces antes de crear. Creo que si existe un dios y un Diablo yo estaria en sus casas tomandome un trago. Pero que paso ahora usted leio esto y quisa mis tabloids ya no volvera a verlos. Por que? Por que dejar de leerme si a usted la haze feliz. Si a usted señora la mantiene atenta a lo que usted considera Gloria. Y yo! Bueno y yo que yo nadamas supe eso y que mas que tomar provecho. Pero gracias leector, los amo tanto, son la causa de mi existencia. Dia a dia pienzo en ustedes cada dia, en que les gustaria leer este dia. Un dia pense en canviar mis temas encontrar lo bueno de ellas buscar y hablar de que cada actor tenia un sueño antes de ser eso. Por ejemplo uno dijo que queria ser maestro de chico pero tomo una decision y termino en los medios de comunicacion. Pero esta linea nadie la leio, siguiente de ella yo el escritor escribio: pero lo mejor esta en la fama, la fama de ser estrella y ser galan en telenovelas. A esto le termine poniendo que amo a mi publico, y a todas las damas. Lo de maestro nunca salio del texto, nunca mas llego alguien a preguntarle que si se queria regresar a eso. Desde entonse todavia sigo en esto escribiendo lo que ustedes mis mas adoradas leectoras mujeres que para mi son unas joyas, roll Royce, y ahora una mansion en Acapulco, esto es para ustedes. Yo no regresare nada de esto si mi producto es el que consumen que mas me da que su cincera y mas ciega creedibilidad aya logrado todo lo que ahora para mi es mi cielo en tierra creado.

Sinceramente El Escritor………

Texto agregado el 18-08-2006, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-03-2007 jjaja buenisomo! Maggie_Lee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]