TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / yo soy el hombre medicina

[C:230166]

Je sus Le medicine Man!


En mi bolsillo derecho una moneda, entre otras cosas un papel, un recibo de unos doritos. Mi pantalon azul y mis tenis viejos y rotos color entre café y azul, de tantos pastos cortados, de tantos lodos pisados. Sobre mi pecho mi camisa de los crudos, ese grupo donde el cantor gritaba todo en un tipo de música llamado hardcorecrust. La letra que me inspiro a ser un poeta, escritor, cuentista y mas que todo un humano que saver sonreir aunque vea lo mas atros que los hermanos se hazen en la tierra. Bueno, con todo esto estaba yo, y ya se me olvidava tambien con mi razon un par de manos que se envolsan cuando yo quiero, y se guardan pero cuando quieren inconsientemente te dan su fruto, eso por lo que todos los dias trabajo duro, ese momento donde agarrare tu mano y te dire que eres mi hermano no con palabras que ultimadamente las palabras ya no dicen la verdad, hermano. Te dare un abrazo, pero ultimadamente eso quiere decir muchas cosas, ultimadamente se toma como algo sucio y con malas intensiones. Y unos pies que a mi cuerpo condenados estan, con unas extensiones ancladas, llamadas piernas. Camino largas horas dentro de este mundo increiblemente sencillo, pero que paso, creemos estar en la simplicidad con todos los bienes y comodidades que dia a dia abre otra puerta alos corrales, de almas amarradas a cuatro puertas y dejan de estar uno y uno cercas, es mejor decir todo por el telefono y el internet, es buena heramienta, pero si tu hermano vive a dos cuadras!!!!. Bueno asi yo estaba con todo lo que se llama cuerpo y rason, era un dualismo conjugado en uno mismo, caminando por las calles de este laberinto, un asfalto que prefereria que se volviera polvo, tierra, piedra y sobre todo arena, para que no entraran los autos para que la gente mirara caminando lentamente y observara que lento, lento el mundo se come y lluga mas adentro. Tanto empeño a lluegar rapido a ese punto, a ese punto a ninguna parte. Tan rapido van que no miran lo que a su alrededor pasa, lo que este mundo te regala.

Texto agregado el 18-08-2006, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]