TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nemesis22 / Carta de una puta al cielo

[C:230233]

Querido Dios y angelitos del cielo....
Mi nombre es Paula, y les escribo porque hace poco he notado que Paca, la vecina del frente esta actuando algo rara. Cada rato viene a mi casa, con ese libro que ella tiene, todo viejo y despintado por el pasar de los años. Ella dice que tiene todas las respuestas, y que por eso es una biblia. A mi no me importa lo que sea. Al principio me molestaba porque Paca tocaba a mi puerta a toda hora, especialmente cuando tenia visitantes. Vieja chismosa e hipocrita, si tuviera un vibrador de mas se lo hubiera regalado ya, para quitarmela de arriba. Perdona mi sinceridad Dios, pero es verdad. Si tuvieras que soportar a Paca dia tras dia, me pedias mi vibrador.
De todas formas, lo que quiero decirte es que me preocupa que Paca dice que el mundo se va a acabar, y va a haber un juicio final, y que los que somos pecadores no vamos a tener ninguna oportunidad de salvacion, por eso Dios, te envio esta carta, porque quiero saber si esto es verdad. Quiza tu no sabes Dios, y esto que te voy a decir no es muy facil: yo tengo mis defectos, yo lo se, mi mama se pasaba la vida recordandomelo; pero esta es la unica forma que tengo de tener mis cosas. Acostarme con esos hombres no es mi desicion, pero no se que hacer, no tengo ningun talento, y cada vez que pedia trabajo,el dueño me queria cojer el culo.
Me molesta Dios, porque Paca dice que yo soy una puta, pero no lo soy, tu la debes oir mas a ella que a mi, pero no se si recuerdas que muchas veces te he pedido que me des lo que necesito para no acostarme mas con esos puercos que me hacen hacer cosas que no me gustan. Es la necesidad que me hace actuar asi. No vayas a creer que me paro en la esquina del cine a esperar porque me gusta. A veces estoy cansada, y quisiera quedarme durmiendo en la casa, pero si lo hago, no como, ni me visto, ni hago nada.
La culpa es de Alina, que me metio cosas en la cabeza desde que era jovencita, me mostraba todas sus ropas, y sus zapatos, y me decia que ella lo conseguia todo facilmente. Ojala hubiera sabido antes de que se trataba.....
Bueno, ya me he extendido mucho en esta carta, quiza te escriba luego. Solo te voy a pedir que no escuches a Paca cuando te hable mal de mi, y por favor, enviamen un ticket para el arca, no me quiero morir como dice Paca.
Hasta lueguito, un abrazo y un beso
Paula, la hija de Mercedes.

Texto agregado el 19-08-2006, y leído por 218 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
19-09-2006 ahah que paca tan metishe...buen texto... eilahtan
13-09-2006 Me pareció muy divertido. No soy un gran crítico literario, pero me gusta este tipo de escritos. 5* y felicitaciones. Nahuel
05-09-2006 Por referirte de una puta lo haces muy bien, podria ser chabacano pero es agradable de leer, y es una realidad rferesin
05-09-2006 Me gustò el tono humorìstico que le diste a la carta. Muy bien! Ahora te invito a leer Horizonte encendido. doctora
19-08-2006 Pues yo me la cojeria a ella y a dios, pero resulta en cierta forma moralizante tu cuento... aunque muy buena narraci{on.. madrobyo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]