TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / Misteria

[C:230685]

Ala venga pollas hablarme, cerezas aliñadme, montes de pinzas acercarme, vientos del oeste corred la voz a aquellos lápices que aun no me oyeron, hoy es la fiesta en las nubes del cielo. Alcen los cantos de tela en las torres, agiten bastones y hagan sonar trombones, que es mi fiesta y vienen mis amigos orejones, que delicia sentir los botes , y cuanto más altos seamos todos...¡Mayores los rumores! Las nubes ya bajan y chorrean de nata, alzad bien la vista y moved las solapas! Y al final de tanto saltar y botar alguno se aburre y lo hace notar , un joven delgado sentado en la baranda que mira a los niños jugando gritones. Y tanto mirar a las nubes los hombres de un bote se rompe el mazo quebrando la torre. Y todos caemos bajo pisotones, corremos lloramos dabajo la mole, y rugen los arboles y los cimientos y todos cubiertos por kilos de hierro.

Y cuanta alegria y cuanta alegria azota sus culos vestidos de frala, si nadie, ni uno, ha tenido la culpa, ninguno merece en verdad la desdicha, no siendo culpables debajo la torre lloramos reimos los niños gritones.

se corta se corta se corta
se pierde la dignidad
por ser tan capullo mi brazo andará
y tiene sentido éste escrito aquí
No estás en estas letras sino dentro de Mí

Texto agregado el 21-08-2006, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]