TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / Memoria

[C:230686]

Tan lejos estamos del sol y de la luna, tan lejos estamos del Everest y de la Muralla China, tan lejos estamos de las personas que amamos, y que decir muchas veces de las personas que mi alma amó. Fui siempre una persona para amar y ser amado, pero mis recuerdos me traicionaron, echaron veneno en el dulce manjar. Memorias ocultas y recuerdos tragicos sobre momentos que jamas olvidare, y que quedaran, no atras ni seran el paradigma a seguir, seran como el sello que quedara marcado en mi mente, como aquella persona que nunca pudo amar. Lo sé, es mi historia bien tragica, capaz exagero muchas veces, pero es algo que siempre he querido contar, y gritarlo, hasta no poder hablar otra vez. Siento que esto se va acabando poco a poco sin haber probado el dulce, sin haber tomado el ultimo tren de regreso, sin poder haber trepado el nevado más grande. He sido la persona menos afortunada, la persona más olvidada... Solo quedo con mis memorias, de un olvido, de una soledad, de aquel atormento que nunca podre borrar, solo podre observar como mi mundo solo se va haciendo cenizas, y yo consumendome con el... Tan solo esperar hasta que las memorias con este mundo se vayan lentamente, y que pueda tomar asi el ultimo tren de regreso a "casa"...

Texto agregado el 21-08-2006, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]