TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / inevitable adios

[C:230725]

Parece que no dejara de llover, yo pense que hoy hariamos algo mas, pero esta bien asi, porque de cualquier manera, yo solo vine para estar contigo.
Ya no hay mucha luz, pero no me hace falta, es solo que llevamos varias horas sin hablar, solo escuchando musica y por lo menos yo estoy con la mente en blanco, en estos momentos solo estoy llena de sentimientos, y quisiera que esta vez el tiempo pasara muy lento, desearia no tener que marcharme.
No encuentro una sola palabra que pueda describir lo que siento, es una mezcla entre angustia, calma, ansiedad, frio, incertidumbre, resignacion, y todo es como algo en el pecho que no puede salir.
No se que piensas, pero presiento que hay algo que quisieras decirme pero no te atreves.
Prefiero cerrar los ojos y fingir que duermo, porque llevas toda la tarde dandome la espalda, yo no voy a levantame para estar contigo frente a la computadora, y tu no vendras al sillon conmigo, asi mismo son nuestras vidas, y duele ver como se separan.
Creo que es un poco tarde, mejor llevame a la estacion, porque no puedo llegar con retraso.
Mientras recorremos las calles que a diario te ven pasar, seguimos en silencio, pero seguro que despues de dejarme te encontraras con ella, no lo se de cierto, pero puedo verlo en tus ojos, tienes prisa verdad?, y tu telefono que no deja de sonar...
No puedo evitar esta sensacion de vacio, cuando por fin llegamos a la estacion, llegamos casi una hora antes, pero se que quieres irte, y duele.
un beso en la mejilla y pocas palabras de una despedida normal, solo espero que te vuelva a ver.
Al subir las escaleras vuelvo a sentirme sola, y quisiera llorar, no me atrevo a mirar hacia atras porque se que ya no estas, se bien que estras con ella, y se que volvere sola en el tren de las 11.

Texto agregado el 21-08-2006, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]