TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tildur / Reflexión1

[C:230803]

Voy a salir a quemar la noche- dijo alguien en mi cabeza, en sus letras- Voy a salir a quemar la noche, el día y la ciudad entera. A aullarle a la luna y a los perros que la persiguen por el cielo. A olvidarme de todo, a vivir de nuevo, como si no hubiera tiempo. Ferrol, desde lejos, me mira con su aliento de humo y hierro. Y yo no pienso, no siento, tan solo me quemo por dentro. Escribo, ceniciento, plagiando cuanto me encuentro. Me trago las palabras y los versos y los digiero para vomitar algo como esto. Sin pensar, sin sentir, tan solo, escribiendo. Repitiendome. Pero hoy voy a salir a quemar la noche y quien se me ponga en medio. A perderme entre la niebla de los veleros, vuela que vuela sobre el cemento, sobre el cementerio caerán mis huesos ardiendo. Y no habrá ningún final ni ningún cuento. Beberé los vasos vacíos de cielo, me lanzaré al aire desde lo mas profundo del infierno, mordere la Tierra con saña y con hambre. Hoy voy a salir a quemar la ciudad y la vida, y volveré a nacer de nuevo de mis cenizas. Pero antes, la sinceridad me obliga, escribiré sin pensar, sobre lo que nunca sucederá.

-----------------------------------

Nota: Inspirada en esta otra Refelxión de Lothard. Disfrutadla ;)
http://www.loscuentos.net/cuentos/link/104/104776/

Texto agregado el 21-08-2006, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-08-2006 Excelente escrito, metáforas de primer nível, sombrío estético, un hallazgo para mí***** Mi_Playa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]