TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cabaro / Ilusion en internet

[C:230834]

Ella habia vivido muchas experiencias desastrosas en su vida amorosa y acababa de salir de su mas larga relacion.
La unica solucion que encotro al estar sola y sin amigos fue el internet todos los dias ella estaba encerrada en su cuarto con su computador. Cada dia ella hacia lo mismo sin exepcion conocio muchas personas pero pocas llegaban a interesarle solo eran un burdo cliche de las otras pero Aquel dia en el cual todo parecia empeorar desesperada en su llanto ella entro a una pagina por recomendacion y vio la foto de un hombre sonriente y con una gran mirada penetrante y expresiva, como la que nunca antes habia visto jamas en ninguna otra persona. El impacto tomo su cuerpo y el deseo la condujo a querer saber algo mas sobre aquel hombre, en sus labios se dibujo una sonrisa mientras se decia a ella misma (pasara o no algo es tan solo cuestion de tiempo.)

Como era de constumbre cuando algo se le metia en la cabeza hacia hasta lo imposible hasta cumplirlo. Entro e hizo su inscripcion en aquella pagina exclusivamente para conocerlo a el le mando un mensaje pero el no respondio pasaban los dias y ella esperaba un mensaje pero los unicos mesajes que llegaban eran de otras personas finalmente ella solo tenia de el un recuerdo y el deseo de conocerlo.
El segundo sabado de abril ella se levanto de su cama prendio el computador entro a la pagina y comenzo a gritar de alegria y de emocion por fin el le habia escrito y demostrado que tenia el interes de conocerla (o eso ella penso) pero este mensaje estaba en blanco ella leyo algo de el perfil de el, tratando de saber como entrar en la vida de el analizo una a una las palabras para darse cuenta que el era muy diferente y en eso momento aun mas le llamo la atencion aquel hombre.

Ya ella tenia superada su ruptura sentimental y habia aprendido algo de cada persona con las que hablo entonces se sentia mas bien que de constumbre, no entraba tanto a internet.

Un fin de semana por fin tubo las palabras adecuadas para hablarle no dudo ni un seg en escribir su mensaje al dia siguiente el ya le habia contestado y agradecido por una sonrisa que habia tenido a razon de sus palabras dos conversaciones impactantes le sigieron a esta cada palabra era aun mejor que la anterior el sabia como hacer q ue las palabras fueran magicas amaba la fotografia y le dio a conocer la pagina en la que el tenia exibidas unas que habia tomado, fotos llamaron mas la atencion de ella. Al siguiente dia el le pidio su correo para poderce comunicarme mejor imediantamente ella se lo envio y desde hace mas de un mes aun espera que el le mande un correo por que ella ya no piensa buscarlo mas aunque se conecta y sigue aun con la vaga esperanza que el le escriba.

Texto agregado el 21-08-2006, y leído por 337 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-10-2006 Le diste una vuelta de tuerca al relato. Ahora es ella la que espera incansable saber noticias de él. El mundo de internet está lleno de mentiras. Falsas identidades. Es lo primero que me enseñaron. Aunque siempre hay un pero... siempre hay alguien maravilloso, solitario esperando al otro lado. ***** -danae01-
08-09-2006 Aunque te digan que es triste buscar amigos y amores en internet, es la onda del milenio, mucha gente sola lo hace y es la ùnica forma de encontrarse con otra gente por timidez o falta de tiempo, a tu relato le falta un final salvo que sea que dejò de interesarse en el hombre. doctora
07-09-2006 Buscar amigos y amores por internet? Que triste! violinyalma
21-08-2006 Mejor alejarse a tiempo***** Ciiara
21-08-2006 mmm... mejor que deje esa esperanza. Es una espera muy larga y triste... oh, sí. HabloconlaPared
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]