TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Desde la Virtualidad (II)

[C:230901]






II

-Hola- tipeó con sus dedos delgados y trémulos. Sabía que le encontraría. Chamberlain siempre estaba disponible para ella.
Un segundo más tarde destelló en su pantalla un reguero de letras que enardecieron su fogosidad: -Hola muñeca preciosa. Aquí está papá.
Temblando de pasión, la mujer comenzó a contarle las alternativas oníricas que la incitaron a comunicarse con él. El tipo, un moreno musculoso de amplia sonrisa –a juzgar por la fotografía- le lanzó una serie de libidinosas palabras que aumentaron la pasión de Erica, quien comenzó a gemir como si realmente estuviese en el apogeo de una relación amorosa.


La muchacha estaba obsesionada con el joven. Tanto así que lo involucraba hasta en sus más rutinarias conversaciones, sus conocidos pensaban que se estaba volviendo loca puesto que les hablaba de Chamberlain como si fuese su novio o esposo.

Una tarde su felicidad fue completa al recibir un mail en el que Chamberlain le anunciaba su viaje a la ciudad de la chica. Allí le mencionaba que ansiaba encontrarse con ella para hacer realidad todas las promesas y ojalá concretar algo hermoso para ambos. Fueron semanas maravillosas las que antecedieron a la cita.

Erica regresaba de su trabajo aquella tarde y antes de beberse una taza de café, conectó el computador para ubicar a su bienamado. – Estoy llegando pasado mañana en la noche. La dirección que me has dado está correcta? El corazón de la chica casi se detuvo. ¡Sólo dos noches y estaría en sus brazos de bronce! Faltaban escasas horas. Riendo, gritando y también sollozando, se preparó para la gran ocasión. Buscó su mejor tenida, luego partió corriendo donde el peluquero para que al día siguiente le hiciera el más hermoso y sentador peinado. Se dio cuenta que exageraba, que a lo mejor nada era como pensaba, quizás todo era un embuste. Pero nada le importaba, lo realmente valedero era que su sangre bullía por ese amor desesperado que en muy poco tiempo se iba a transformar en una maravillosa realidad.


(Continúa)























Texto agregado el 21-08-2006, y leído por 237 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2006 wowww, hasta yo estoy nerviosa!!. Besos y estrellas. Sigo. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]