TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Desde la virtualidad (Final)

[C:230906]






VI

Pudo haberlo soñado, pudo ser una imagen agónica, acaso un milagro, nunca pudo explicárselo. El asunto es que de pronto, la penumbra comenzó a dar paso a una iluminación rosácea y a través de sus ojos semicerrados, distinguió a un mocetón atlético, moreno, de gesto resuelto, que abalanzándose sobre el miserable, comenzó a golpearlo con una pericia y fuerzas sobrehumanas. Tomás intentó escapar por una de las ventanas pero el muchacho le dio caza y le dio una paliza que lo dejó nockout.

Poco después llegó la policía para llevarse al desalmado, puesto que el joven ya la había alertado. Desde lejos, Erica pudo contemplar a ese hombre tan parecido al de la fotografía, que le decía adiós con sus manos esculpidas al parecer en bronce.

-Gracias a Dios que llegaron a tiempo. Si no hubiese sido por el joven que los llamó, quizás que hubiese sucedido.

-Si. Me parece que llegamos en el momento preciso, pero tengo que decirle que no fuimos avisados por ninguna persona. Sólo pasábamos por el lugar y nos llamó la atención que todo estuviese a oscuras. Este bribón siempre mantiene una luz encendida en el cobertizo y esta vez, al no hacerlo, preparó su propia trampa.
-¿Pero no fue el joven moreno quien los llamó?

-No sé de que me habla, señorita. Cuando ingresamos, sólo estaban usted y ese tipo a punto de estrangularla.

-¡Pero si fue él quien tomó el teléfono y marcó el número de ustedes! Cuando se despidió de mí, ustedes estaban aquí, esposando a ese hombre. ¡No pudo haber sido mi imaginación!

-Me temo que eso haya sido, señorita.


Erica desde entonces teme abrir su Messenger. A decir verdad, ya no desea volver a ocupar su computador, el mismo que le permitió introducirse en un mundo misterioso, un mundo de almas que parecieran haber encontrado el medio propicio para adquirir fisonomías múltiples y personalidades diversas y que están a la caza de almas incautas…

( F I N)



























Texto agregado el 21-08-2006, y leído por 304 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2006 Genial!! muy bueno! y lamentablemente han ocurrido cosas espantosas, pero, tambien otras muy buenas, como en la vida real. Besitos y estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]