TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paigeh7 / Indicaciones: ¿te suena familiar?

[C:231182]

Indicaciones: ¿te suena familiar?

Sigue derecho , camina cien pasos , entonces , encontraras un callejón algo lúgubre es normal tendrás miedo pero contrólate, es muy largo, crúzalo , dobla , ahí a la izquierda, ahora a la derecha sigue encontraras un corredor, no mires hacia los lados no hay nada que mirar. Abre la puerta. Si, otro callejón mira a tu izquierda ¿ves el basurero? Bueno, aprovecha y bota todo lo que traes en tus bolsillos y que no te sirve( si encuentras un basurero, úsalo). Vas a ver un gato, un perro a cualquier otra alma, déjalo que te siga, pero antes, acarícialo y sonríele, el te acompañara, le dará hambre y se enojara, pero lograras calmarlo, mientas mas se peleen y luego vuelvan a entenderse, mas lo tendrás a tu lado y más lo necesitaras. Un día se ira, te lo advierto, te sentirás desolado, pero en el fondo sabes el camino que siguió y que pronto será un nuevo camino que tu deberás seguir.
Cuidado , cuidado , cuidado despacio, no vayas a chocar, quita las ramas, cuidado con esas piedras..., encontraras un acantilado, si lo se , del otro lado sigue tu camino pero no desesperes respira un poco que ya has caminado bastante. Bueno mira hacia ...... tu derecha ves las puertas, ok , es esa justo esa la que estas mirando, acércate a ella mira bajo el tapete, hay muchas llaves, pero tu sabes cual es la que sirve esa la mas viejita y oxidada, (las doradas y brillantes, no porque se doblan o no encajan en la cerradura). Tómala y abre la puerta, encontraras un gran tronco, el que podrás usar de puente para seguir tu camino, si lo se es pesado, pero eso te asegura no se romperá. Ya esta, ahora cruza, ¿te dio miedo verdad?, de pronto pensaste que caerías pero tu equilibrio fue genial, felicitaciones.
Vamos, eso solo un paso, quita el pasto, sigue caminando, ¿verdad que las piedras ahora se ven mas pequeñas’, pues patéalas, pero cuidado, no muy lejos no sea que pudieras hacerle daño a alguien. Mira alguien volvió, tu amigo, que esta tan sabio como tu en el camino.
Sigue todavía queda mucho por recorrer pero tu, ya estas preparado...

Texto agregado el 22-08-2006, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-10-2006 buena idea, bien llevada. hay pasta en tus letras, paigeh. lo más importante es tener algo para decir, y pareciera que si tenés. merlina
08-09-2006 discrepo con davicito, pero respeto sus opinion. me gusto el texto llena de metaforas que enriquecen la lectura, sobre el cuerpo del texto debo decir, que esta muy bien trabajado y logras captar la atencion del lector, sobre puntos y comas, no se, UN BUEN ESCRITOR SE PUEDE DAR CIERTAS LICENCIAS. anggelbueno
26-08-2006 "bueno", tu sabes el dramón que tengo con los "bueno"... ojo con la puntuación y la ortografía, y por último, los puntos suspensivos son buenos, pero cuidado, a veces, se nos escapan de lugar "Bueno mira hacia ...... tu derecha ves las puertas". Recuerdas lo de "dibujar sobre el papel"???, o aquello de "ordenar la canción con las letras"?????, eso amiga, intentalo. Va bien, super bien, la idea es buena, pero ojo con la transcripción, a veces, el problema solo está entre la mano y el papel, pero el resto, está de peloshhhh. saludos davicito
22-08-2006 y...pues claro que me suena familiar..¡¡¡ CAREN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]