TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clasificada / Pensamientos amarillos

[C:231318]

Quizás me desaires esta nota; he dejado una partitura sobre tu lecho. He entrado antes de que llegue tu mujer, se que siempre revisas la cama de la casa de campo, porque sé que ella le teme a las arañas, como yo. Bandidas.
He dejado algunas melodías que compuse pensando en ti. No sé si te animarán o te destrozarán el corazón, no lo sé, total, yo he perdido todas las vanidades y fuerzas y esas cosas lustrosas y falsas que nos hacen sentir. Te pensé escribir una nota, preguntarte que tal te va. Es inútil. Ha pasado ya mucho tiempo. Se que te enteraste que vuelvo a Madrid, estaré como profesora invitada durante un tiempo. Quizá me quede por allí a vivir. El mundo es un pañuelo. Lo quiero para llorar. Me pregunto qué estarás haciendo. Nunca te pude imaginar como papá, tus hijos son maravillosos, los vi hace unos días cuando paseaba por nuestra antigua facultad, el mayor tiene tus ojos y tu nombre: Alfonso. Supe que eran hijos tuyos. Les dicté un curso sobre finanzas, una ridiculez aburridísima. Me perdí la noche pasada por unos bares, esos de la calle Trabuco por la que solíamos andar cuando estábamos en la universidad. Ha cambiado todo, pero imagino que tú debes saberlo. El país ya no es el mismo y la gente se me hace tan extraña que ya ni les entiendo hablar, parecen marcianos. Como nosotros. ¿Te acuerdas? Sólo espero que aún toques el piano, sólo espero que puedas ver más allá de los re sostenidos y las y sol. Sabrás que he sido yo. Te dejo entonces mi música, la última pieza que escribo. Me retiraré este año, estoy muy vieja para tanto trajín y la música ha sido un deleite para oídos ajenos, siempre. Soñé con verte, no ha sido posible, no se si reconocerías en mí a esa chica pelirroja de hace más de 20 años, he cambiado. Tengo arrugas, sé que cojeas. Es sólo que a veces me pregunto cómo hubiera sido todo…

Texto agregado el 23-08-2006, y leído por 98 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-08-2007 Y me pregunto k es lo trascendente hijo mio, supongo k probablemente eres otro de esos pateticos academicos k piensan un poco en como hacer algo "Perfekto" Harias bien perdiendote ^^ dalvenjha
23-08-2006 lindo...me recuerda esa pelicula del efecto mariposa... a veces es mejor no "arreglar" ciertas cosas...saludos braille
23-08-2006 Un pañuelo, una partitura, forzar cosas. El amor triangulado, las esperanzas, dan para tanta literatura sentimental, personal y poco trascendente. cvargas
23-08-2006 El mundo es un pañuelo. Lo quiero para llorar.... muy bueno... Cchp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]