TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andes / Solo en la oscuridad

[C:231471]

Solo en la oscuridad


La situación ya estaba totalmente torcida, venía varias noches despertando de sobresalto, sintiendo pequeños hormigueos en la cama y una sensación de frío en el silencio absoluto. Intentó volver a dormir, escuchó como chasqueaba el reloj sobre el velador lo que lo desconcentro por un momento, cerró los ojos y pudo conciliar el sueño.
No habrán pasado más de cinco minutos cuando volvió a despertar, estaba completamente empapado, su corazón latía agitadamente, intentó respirar y no pudo, era como si tuviera taponeada la garganta, como si un nudo de angustia lo estrangulara.
Pudo lograr un poco de calma para poder respirar, inspiró, exhaló, lentamente. Rodeó la habitación con su vista y con espanto comprobó que media silueta humana lo espiaba tras el marco de la puerta, intentó levantarse, pero sentía una fuerte presión que lo mantenía pegado a la cama. Ahora la silueta estaba adentro y se acercaba, era oscura, pero brillaba en comparación con la penumbra de la habitación.
Intentó gritar y de su garganta salió una especie de zumbido, inspiro con dificultad, volvió a intentar y nada, solo un grito sordo. Empuño sus manos, se puso rígido y comenzó a temblar fuertemente cuando ante la presencia de la silueta que lo miraba erguida a escasos centímetros escuchó una frase que salían de la boca de esta, pero que sentía como viento tormentoso dentro de su cabeza.
- Estás completamente solo- decía y repetía la voz mientras todo se tornaba negro.

Me interesa tu opinión, deja tu comentario. Gracias.




Texto agregado el 23-08-2006, y leído por 349 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-03-2007 Muy buen cuento, la descripcion de la situacion esta impecable. Saludos Ursulita
04-10-2006 Muy buena tu personificaciòn de la soledad. Se siente en el alma. doctora
24-08-2006 HEY Andes, gracias por tu comentario de ayer, y si parece que siempre nos encontramos y escribimos cosas bien tristes no? Tu relato esta muy bueno como todo lo que escribes, con este me senti realmente identificada ... nunca habia estado sola y ahora que lo estoy la sensación es muy cercana a la que tu describes. Voy a seguir tus consejos a ver si me paro de la cama y saco a patadas la silueta esta que tanto me atormenta. Un abrazo marcelavergara
24-08-2006 Muy bien lograda la sensación de ahogo y desesperación del personaje. ***** loretopaz
23-08-2006 Se le subio el muerto....o simplemente se dio kuenta de ke siempre estubo solo.... eilahtan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]