TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ricki / ARABESCO

[C:231562]

ARABESCO

Por la ventana del apartamento salían las notas de “Arabesque”, de Debussy. Desde la calle, él se quedaba extasiado escuchando el engranaje que parecía cascada que corre sobre alfombras y sube al alféizar del ventanal para prenderse de los árboles. Escuchaba, y su imaginación le presentaba una bella mujer frente al piano, con vestido blanco y manos como teclas.
Después de muchos días en esa actitud reverente, decidió llegar al apartamento mágico para ofrendar admiración y, quizás, una pasión sin límites.
Ha subido los peldaños, mientras escucha la música, y está ante la puerta, que se abre sin esfuerzo cuando la toca. En la semipenumbra de una sala, un piano y muebles belle époque; y en la pared central, el lienzo de Renoir que representa una lección de piano con dos bellas jóvenes descubriendo el arte de la música.

Texto agregado el 24-08-2006, y leído por 174 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-08-2006 mejor el preludio, aunqe las arabescas no estan mal... pero si de suicidarse se trata... esta le mer... !oh merde! madrobyo
24-08-2006 dios mio...quiero esa música, regálamela, me pareció escuchar las notas segun te iba leyendo... Que forma de hacer sentir con las letras, también te sale música de ellas... un susurro* susurros
24-08-2006 melodico!!*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]