TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XL^ Pensamientos de Dos ^XL

[C:231587]

Esta reflexion salio de uno de esos dias de aburrimiento con una amiga donde cada uno respondia al pensamiento que el otro escribia, un experimento jeje

Las cicatrices no recuerdan que el pasado fue real aquellas cicatrices que algún dia han de sanar aquellas que nunca sanaran y nos darán recuerdos de lo que alguna vez fue y ahora no podrá ser una ilusión una imagen un sueño añorado que ahora solo es el pasado y aunque las arrastre por siempre, puedo mirar al frente y ser feliz por lo que pasé porque soy lo que soy gracias a lo que viví y aprendí por que sigo adelante con la mirada al frente siempre laten siempre en pie desafiante... como siempre he vivido, como siempre he luchado.. Por mi amor... por mi causa por un sueño que solo yo tengo y por el cual siempre daré mi vida aunque solo tenga una... y moriré tranquila, recordando cada experiencia con tanta intensidad como si la viviera de nuevo si tuviera que vivir de nuevo no cambiaria nada de mi vida, todo lo que he hecho mal o bien me ha gustado tanto aunque me ha hecho daño a veces siendo la única victima de aquel dolor yo un dolor intenso y a veces insoportable, interminables noches pensando en una solución o en un por que de la razón mas mi deseo por encontrar la razón no se satisface y yace en el olvido de las horas, aquellas interminables horas en la soledad de mi habitación perdido en la oscuridad infinita del olvido escuchando un reloj a lo lejos que marca los segundos que van pasando... uno... dos... tres... son minutos o ya son horas? el tiempo se vuelve nada en este mundo, el tiempo no tiene jurisdicción en mi mundo el tiempo va y viene y vuelve a irse y yo sigo aquí, echada en la cama mirando un firmamento oscuro, con algunas luces que van apagándose junto con mi alma aquellas luces que una vez brillaron en lo alto del firmamento aquellas luces que vieron la mejor expresión de mi ser y mi alma ahora demuestran la debilidad de mi alma... cuan débil fui... cuan fuerte a la vez, mas esta oscuridad que me acecha pareciera ser eterna quiero creer en mi, quiero levantarme una vez mas y respirar tu aire, quiero mirar a cualquier lado y cruzar tu mirada con la mía quiero volver a ser uno contigo, quiero volver a ver un futuro juntos, juntos eternamente, juntos como siempre debimos estar pero que ahora no podemos por esta maldita invención del hombre llamada vida y sociedad, la que con rosas y espinas vivimos, llena de soledad, llena de misterio y alegría, aquella alegría que viene luego de tanto llorar por un absurdo pero muy querido ser que se alejo de mí, querer y no querer, amar y no amar somos solo seres humanos que no equivocamos mas siempre merecemos una segunda oportunidad y no ser juzgados cuan criminales camino al patíbulo, sin siquiera haber sido escuchados o comprendidos solo condenados, mas esta en nuestra naturaleza... juzgar, nunca vemos la realidad de las cosas, nos limitamos a lo que entra por los ojos sin preguntar que dice el alma, y ella llora por nosotros, y nosotros seguimos en pie sin saber que nos hace tan desdichados... mas si escucháramos una vez a nuestra alma podríamos entender como se siente y como se sienten las demás personas... por que nuestras almas siempre hablan entre ellas y saben lo que las otras sienten... lo que las otras quieren... y ¿que es lo que quieren? que es lo que saben, sienten... será verdad o es el simple hecho de soñar una vida perfecta, en donde nuestras vidas se complementan mas que perfectamente o es que quieren lo que en verdad es mejor para nosotros? lo que nuestra alma desea lo grita silenciosamente y nadie la escucha... mas solo tu lo hiciste una vez... pero ahora no estas mas aquí para escuchar lo que quiere decir... estas lejos muy lejos... separados por el tiempo y el olvido... por la vida y sus inútiles creaciones... por gente y situaciones... muy lejos de mi te han llevado a donde no puedo llegar y aquí estoy de nuevo... yo y mi alma conversando, sentados en una banca, tomando café en una tarde fría, la gente pasa y ve a una loca hablando con su alma... mas lo que no saben es que estoy mas en este mundo que ellos que en verdad están locos pensando solo en lo que va a hacer, y no piensan en lo que es el ahora y que sucede en su interior... es que a ellos nos les importa, solo son cuerpos, sus almas ya abandonaron esta vida, murieron cuando olvidaron escucharlas murieron cuando olvidaron como hablarles mas yo no soy como ellos no he muerto, estoy vivo mientras me recuerden por que mi verdadera muerte será cuando ya no sepan quien soy... cuando sea olvidado y estas son las ultimas líneas que escribo porque... ayer te salude alma mía, pero no reconociste mi voz, salude mil veces pero no me escuchaste, pregunte porque pero solo volteaste, sonreíste tan tiernamente, como nunca había visto en mi vida, y caminando hacia la nada vi como desaparecías... desaparecían tu y tu alma hacia el olvido, hacia ese futuro incierto donde no hay un juntos para siempre donde estoy solo contra el mundo, donde pude ser feliz pero ahora solo queda la soledad, donde estarás siempre conmigo, aunque no lo sepas... aunque no lo recuerdes.

Texto agregado el 24-08-2006, y leído por 147 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]