TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ricki / ENTREVIAJES

[C:231637]

ENTREVIAJES

Estaba roja la penumbra, azotada por carbones que atizaban pasiones y nostalgias, y danzaban candelabros y macetas de flores con el ritmo de una lluvia lejana, rumor en la estancia bermeja. Todo parecía retratado en la eternidad.

Pero se movían entrañas en crepitación de urgencias, y los ojos de Mariela iban de una a otra mesa, y los ojos de Adalberto chocaban en otros que no miraban; sólo sonrisas imperceptibles en el salón alucinado de cristales. Los espejos eran cortinas, lágrimas, sonrisas, desalientos y esperanzas, y luego recogían esas mismas impresiones y las llevaban a los estantes repletos de libros en los que lees la danza de Walpurgis, y los duendes dormidos en Escocia, o la ofrenda a la señora Dalloway.

Todos se han reunido sin intención precisa, y todos -Adalberto y Mariela - han viajado en el espejo y han ido a los jardines de Babilonia sobre el lomo de un libro, a describir flores sin espacio, colores sin marco, a cantar la locura y visitar las historias de Ariel y Calibán alrededor de una copa también bermeja.


Texto agregado el 24-08-2006, y leído por 183 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-09-2006 Virginia. Que recuerdos. 5* regina_mojadita
08-09-2006 Realmente Un lujo amigo.¡¡¡ Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte.Mis 5 * Un beso. GeorgeSand27
24-08-2006 por qué me haces esto?... vuela mi alma de niña, queriendo vivir a lomos de tantos libros que leí... un susurro* susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]