TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pabfer / Escribo...

[C:231664]

Saludos Amor mío!!! Escribo estas letras unidas meticulosamente por la intención de besarte en el tiempo y el espacio… escribo estas letras unidas con emociones y sentimientos con la sola finalidad de informarte el estado de avance de mi amor por vos… ya no te quiero igual… te quiero más intensamente cada segundo… Lo pienso así y desespero y espero entonces un indicio de llanura, algo de una planicie que me aplaque, pero no hallo más que mesetas escalonadas hacia el oeste, y luego elevadísimos picos que se deshielan al calor de tus fuegos… todos… tus caricias, tus detones, tus besos, tu violento, tu ansias, tu amargura, tus ojos, tu salvaje, tu cuello y más de ellos… Soles que hacen de la solidez más extrema, la blandura y la blancura en los vestigios de mí…

Escribo estas letras unidas escrupulosamente con ansias de encontrarte mañana sumido en mis manos, a mi merced, abierto a mi, a mi entregado, preso de mi y sentenciado, a todo lo que tengo para darte, a todo lo que tengas para darme… Escribo estas letras unidas inflexiblemente para que sepas que sufro si no se oye tu amor, para que sepas que te amo, para que veas… yo estoy.

Escribo estas letras unidas estúpidamente para apoyarte en el juicio que me catapulta idiota… aunque si pudiera, permiso, justifico, es amor la causa, de tanta bobera… Escribo estas letras unidas en nada y te dejo… y parto, y espero, tu llamado…

Texto agregado el 24-08-2006, y leído por 168 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2006 Obvio que llego a su destino... Si te conocere Ferrer... Nosotros tenemos que dar las gracias por tu existencia, por tenerte... reiter
24-08-2006 Y ojala que lleguen a su destino***** Aytana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]