TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DEVILRY / La muerte de mis alas (fragmentos)

[C:231718]

"Un sentimiento de angustia abate su corazón y es llevada en sueños a lo q ella mas temía la perdida de sus sueños y la noche quedo a tras con sus esperanzas
Al encontrar el amanecer con sus ojos, levanta el cuerpo entumecido y se encamina al puerto de la soledad. Se llena de recuerdos y nostalgias, lagrimas de sangre recorren su corazón y la muerte se llevo su alma.
El sepulcro llamando a su victima hace sonar su espíritu y lo deja para nunca más volver. -Este es aquel cuyas alas arrancaron de mí la viudez, aquel q fortaleció un ánima embravecida con su propia existencia. Solo pensó en la angustia del presente, el miedo al futuro y su amargura en el pasado.
Cuando el ultimo gramo de tierra cubre el transparente cuerpo solo estas palabras quedaron palpantes en la dura piedra de la blanca lapida “la desolación a caído y su destino se ha cumplido, la antigua casta yace ahora en las profundidades del olvido. Haz dejado mi mundo devastado. Angelusbell la vida haz dejado y q los caminos q sigas sean de vuelta a mi vista y a mis latidos.”
Después de esto, extendió sus negras alas y dejo el lugar, el lugar donde guarda su alegría por toda la eternidad......."

Texto agregado el 24-08-2006, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-09-2007 "La muerte de mis alas" excelente!!! Mis ***** zoylafantasma
24-08-2006 Espíritus de luz, espiritus de sombras, en su escondida lucha en los hombres, la ya prolongada dualidad, blanco-negro,frio-calor, bien-mal, buscando dioses que fueran únicos solo encontré uno que es la ecepción a la regla, el Tiempo, serás un angel de él?, ¿ o solo percibes sus luchas? ***** abimis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]