TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomecreona / La tós...

[C:23172]

Si es que alguna vez lees esta carta, querrá decir que ya lo he hecho; he vuelto con el. Ya se que no es la forma correcta de comunicártelo, que esto teníamos que haberlo hablado antes…pero nunca hay tiempo; siempre estas ocupado.

No podía estar aquí cuando llegaras, me hubiese sido imposible tenerte frente a frente con la vergüenza que me embarga.

He vuelto a encender esta absurda pasión que te juré que había olvidado.

No estoy hecha para aguantar mas esta situación; engañarte me parece insano y no puedo decírtelo a la cara.

No tengo idea de donde acabaré, a que lugar me llevaran mis pasos, donde tendré que ir a buscarlo…porque tampoco quiero que nadie se entere de esto. Me da vergüenza que me vean en la entrada de la comunidad, a oscuras, disfrutándolo mientras lo siento bien dentro de mi…, de madrugada.

Que dirían mis compañeras de trabajo si me viesen con el? con la de charlas que les he dado en contra de esta forma de actuar…

Tal vez debiéramos haber tratado de ello… esta mañana, antes de irte; o anoche, antes de que te acostaras. Me deshonra esta manera de actuar; no quiero hacer lo que estoy haciendo y sin embargo lo hago.

Sé que es difícil de entender; que te dije que mi pasión se había acabado; que mi deseo se había difuminado; que no me atraía…lo siento, …me llama, sé que está esperándome y me voy a su encuentro.

Cogeré un taxi, que me lleve a la estación…allí un cercanías que me dejará cerca de un hotelucho barato, donde pasaré la noche con él.

Lo siento cariño; se que no soportas el humo de mis ducados*



*Ducados es una marca de tabaco en España; en Argentina son Imparciales…en los otros rincones... vosotros vereis...





Texto agregado el 16-01-2004, y leído por 598 visitantes. (19 votos)


Lectores Opinan
17-03-2006 Y ahora que lprohiben fumar en muchos sitios, buena ocasión para dejar esa pasión... del tabajo. Buen texto, con una vuelta de tuerca. Genial. Mis estrellas***** -tempestad-
19-03-2004 jajaja, imparciales..., ¡casi nada! shou
07-03-2004 Normalmente es "él" quien sale a buscar "tabaco" y... nunca más se volvió a saber. luna-lunera
10-02-2004 jajaja, es difícil quitarse ese puto vicio. Un abrazo Pinocho
06-02-2004 muy bien has sabido encubrir el nudo de tu cuento y eso vale mucho la pena. felicidades yajalon
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]