TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ranadur / El fin

[C:231794]

Al fin, cansado de jugar con esas pequeñas e insignificantes criaturas, el ser supremo detuvo la inútil rueda que llevaba incontables años girando sin sentido alguno. Había llegado a pensar que nunca se cansaría de observar como transcurrían una tras otra las vidas de esos patéticos personajes, pero, para su desgracia, la diversión había desaparecido hacía ya largo tiempo, y no podía reencontrarla. No importaba cuanto agitara el pequeño mundo en proceso de autodestrucción, no lograba regresar a esos días de felicidad. Hasta llegó a envidiar a los habitantes de ese mundo y su continuo ir y venir, la manera en que sufrían vida tras vida los mismos problemas, o como gastaban su tiempo perfeccionándose en técnicas inútiles, o llenando sus pequeñas mentes con conocimientos erróneos que serían borrados sin más al final de sus vidas, y, ciertamente, envidiaba como se dejaban engañar por el amor, cosa que les ocurría repetidamente en cada una de sus vidas. El “amor”, eso si era algo que no comprendía, aún habiéndolo ideado el mismo, y teniendo años observando sus causas y consecuencias, realmente no lo comprendía, pues nunca lo había sentido.
Mientras observaba con nostalgia la rueda inerte sintió cómo la tristeza desgarraba su alma.
Se sorprendió enormemente,
Ese sentimiento también era un invento suyo, la idea de sentir lo aterrorizó, a pesar que el terror era otra de sus mentiras.

Texto agregado el 25-08-2006, y leído por 339 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
03-11-2006 Una reflexión profunda cargada de todo tipo de emociones, me dejo pensativa...un saludo y mis estrellas marta_25
17-10-2006 interesante Maxmiliam
25-09-2006 muy bueno5* neison
12-09-2006 toda buena reflexión nos lleva a pensar: ojalá no todo en la vida sea invención. Saludos. loma
04-09-2006 Muy, pero muy bien. Hay talento, hay Sábato y algo de Borges por ahí. Sí, me gusta como escribe. jhonnie_walker
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]