TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Por siempre

[C:231830]

Sabes desde hace mucho que te adoro, pero no es justo que siempre estes haciendo ver que me manejas a tu antojo, porque se bien que solo soy uno mas de tus caprichos.
Muchos dicen que me aleje de ti, pero mirame, siempre me tienes entre tus manos, y me dejas ir cuando encuentras algo mas.
Y te adoro, te adoro tanto que he soñado con estar siempre contigo, y bajo tus condiciones, y apesar de todo te sigo adorando.
Pero hoy me alejare de ti, y no porque no te quiera mas, sino porque me haces daño, siempre lo has hecho.
Cuando tu me dices ven, yo voy porque te adoro, no me digas que no lo sabes, no me digas que no has notado mis nervios y mi pecho agitado solo por tenerte frente a mi.
Desde hace mucho que mi vida la soñe contigo, nos he visto juntos y amandonos, nos he visto felices y planeando nuestro futuro, nos he soñado tanto...
Pero es momento de enfrentar la realidad, tengo que despedirme, porque yo no puedo amar por los dos, te adoro, pero no me correspondes y ya no podre estar contigo como hasta ahora, solo debes saber que una parte de mi te amara por siempre, porque eso no cambia por nada, pero pasa que esa parte de mi, se quedara dormida por siempre.

Texto agregado el 25-08-2006, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]